Mundo

Padre asegura que halló cuerpo de su hijo desaparecido por un sueño: "Estaba en el baño de una casa"

El joven de 27 años había sido asesinado junto a su mejor amigo y los cadáveres fueron escondidos en el interior de una vivienda. Tras meses de búsqueda, fueron encontrados.

Los cuerpos de los amigos Hugo Garrido y Javier Gutiérrez fueron hallados tras meses de búsqueda. Padre de uno de ellos aseguró que soñó con el paradero de su hijo. Foto: Univisión
Los cuerpos de los amigos Hugo Garrido y Javier Gutiérrez fueron hallados tras meses de búsqueda. Padre de uno de ellos aseguró que soñó con el paradero de su hijo. Foto: Univisión

En el estado de Jalisco, en México, un padre de familia aseguró que logró encontrar el cuerpo de su hijo desaparecido, gracias a un sueño. En este, el joven de 27 años le habría dicho dónde escondieron su cadáver.

A mediados de marzo de este año, el colectivo Madres Buscadoras de Jalisco encontró los cuerpos de los amigos Hugo Garrido y Javier Gutiérrez. Ambos desaparecieron en 2022. Según narró el padre de Javier, el hallazgo de los restos se logró gracias a que soñó con la dirección de su paradero.

Los jóvenes fueron vistos por última vez el día 11 de diciembre en Jalisco. Meses después, sus cadáveres fueron hallados debajo del patio de una casa abandonada dentro del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco.

El señor Guadalupe, progenitor de Javier, indicó para Univisión que él había visto en sueños a su hijo, quien le reveló dónde se localizaba. "Me dijo que estaba en el baño de una casa y me dio un número y allí lo encontré", afirmó.

larepublica.pe

Tras ser hallados, el padre mencionó que los amigos llegaron a Tlajomulco para dejar a unas jóvenes; sin embargo, nunca retornaron a sus viviendas. Se cree que los hombres fueron atacados por desconocidos.

"Yo diario le pedía a Dios y a la Virgen que me dijera. Un día, se me manifestó mi hijo en un sueño y me dijo en el baño y el número de la casa y ahí fue donde lo encontré", añadió el adulto mayor.

Tras el rescate de los cuerpos, la Fiscalía estatal y las autoridades del municipio resguardan el área, ya que los agentes no descartan que se trate de posibles fosas.

Lo más visto
Lo último
La historia secreta de San Martín: de soldado español a luchar por la libertad de Sudamérica

La historia secreta de San Martín: de soldado español a luchar por la libertad de Sudamérica

LEER MÁS
La cueva más extraña y única de Sudamérica se encuentra a un paso de Perú y visitarla no es tan caro

La cueva más extraña y única de Sudamérica se encuentra a un paso de Perú y visitarla no es tan caro

LEER MÁS
Donald Trump acepta debatir con Kamala Harris el 4 de septiembre

Donald Trump acepta debatir con Kamala Harris el 4 de septiembre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz