Mundo

Niña de 4 años cuidó a sus hermanitas por días luego de que su padre muriera mientras dormía

Alemania. La pequeña aseguró el bienestar de sus hermanitas sirviéndoles agua y comida durante tres días. El padre falleció por causas naturales y ellas pensaban que esta dormido.

Un padre de tres niñas murió, súbitamente, por causas naturales en su casa de Burghausen, ubicada en el sur de Alemania. Tras esta tragedia, su hija mayor, de 4 años, se vio en la necesidad de cuidar sola a sus dos hermanas menores durante tres días, informó la Policía.

El deceso del hombre de 35 años ocurrió la madrugada del 14 de septiembre, por lo que las tres niñas de cuatro, tres y dos años de edad quedaron sin cuidado adulto. Tres días después, las pequeñas fueron encontradas por una tía y actuabam como si su padre estuviese durmiendo.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

Según el diario Passauer Neue Presse, la hija mayor había atendido a sus dos hermanitas sirviéndoles agua y comida, acción que fue clave para que las menores no vieran afectadas su salud o incluso algo peor.

Tras confirmarse la muerte del padre, la tía se ha hecho cargo del cuidado de las tres pequeñas. Varias personas en redes sociales han expresado su deseo de que las niñas no sean separadas y, sobre todo, que se queden en casa de un familiar que las ame y acepte.

Cabe resaltar que se desconoce el paradero de la madre de las pequeñas y las autoridades se encuentran investigando el caso. Este hecho ha conmocionado a miles de personas en Alemania por el tiempo que las menores estuvieron desprotegidas tras el deceso de su padre.

LR PODCAST: Escucha el último episodio de Vuelta al Mundo

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Joven muere tras ser atropellado en el Cercado de Lima: chofer se dio a la fuga y no lo auxilió

Ministro Ángelo Alfaro admite que mantuvo una relación con menor de 16 años y asegura que no es delito

Conductor que atropelló a 3 trabajadores de la MML fue liberado pese a dar positivo en alcoholemia

Mundo

El país de Oceanía que tendría el rascacielos de madera más alto del mundo: megaproyecto busca superar al edificio Ascent de EE. UU.

Papa León XIV afirma que la guerra en Medio Oriente es "un escándalo y una vergüenza para toda la humanidad"

Iván Cepeda, candidato de Petro, lidera las encuestas presidenciales en Colombia, según el CNC

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro Ángelo Alfaro admite que mantuvo una relación con menor de 16 años y asegura que no es delito

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Ángelo Alfaro Lombardi renuncia al Ministerio de Energía y Minas en medio de denuncia por presunto abuso sexual