Mundo

Trump aseguró que, de ganar las elecciones, triunfaría otros cuatro años más

El actual presidente de los Estados Unidos también dijo que habían espiado su campaña electoral. Sin embargo, el exdirector del FBI, Chris Way, ya había precisado que ese trabajo fue autorizado.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: AFP.
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. Foto: AFP.

En un discurso frente a un grupo de simpatizantes en la empresa Oshkosh, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que, de ganar las elecciones en el próximo mes de noviembre, iría por otros cuatro años más.

“En 78 días vamos a detener a la izquierda radical, vamos a ganar el estado de Wisconsin y vamos a ganar por otros cuatro años”, dijo Trump.

TE RECOMENDAMOS

VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Y después de eso, iremos por otros cuatro años. Porque espiaron mi campaña, deberíamos recibir un nuevo plazo de cuatro años”, reiteró el actual mandatario.

Cabe precisar que la enmienda número 22 de la Constitución de los Estados Unidos indica que ninguna persona se debe reelegir más de dos veces en la presidencia

En relación a las acusaciones de espionaje, se sabe que en el año 2019, el director del FBI, Chris Way, reveló que el trabajo de vigilancia que realizó la agencia fue autorizado por el Departamento de Justicia tras la sospecha de un vínculo con agentes rusos y el equipo de campaña del actual presidente.

Trump también aprovechó esta oportunidad para responder con fuerza a los ataques de Michelle Obama, protagonista en la noche inaugural de la convención demócrata y poderosa aliada del su rival en las elecciones de los Estados Unidos Joe Biden.

Como parte de su discurso en la víspera del cónclave -virtual- de los demócratas para confirmar a Biden como candidato a la Casa Blanca, la exprimera dama dijo que Trump es el presidente “equivocado” para el país y lo describió como un líder divisivo con una absoluta “falta de empatía”, que no ha estado a la altura del reto de la pandemia del coronavirus y la crisis económica asociada.

“Me pareció un discurso muy divisivo, extremadamente divisivo”, respondió Trump a los periodistas en la Casa Blanca.

Lo más visto
Lo último
El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS
China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

LEER MÁS
China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

China aumenta las tensiones con este país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sergio Peña se hunde con el Sakaryaspor tras perder 1-0 en su debut por la segunda división de la Liga Turca

‘El reventonazo de verano’ arrasa en rating y deja atrás a 'JB Noticias' en su regreso a Panamericana TV: ¿cuántos puntos hicieron los programas sabatinos?

Es falso que se necesiten 23.000 firmas para inscribir un partido político, como afirmó Martha Moyano

Mundo

El país de América Latina que supera a Cuba y Argentina como el más barato para los turistas, según ranking 2026: gastan menos de US$330

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes

Juliana Oxenford llama "maquiavélica" a Keiko: “Ella no actúa de manera natural ni orgánica, todo lo tiene premeditado”

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"