LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Argentina: hombre mata a su pareja y se suicida dentro de la celda en la que estaba detenido

El homicida asesinó a un hombre en su departamento y esto permitió que sea detenido por los agentes policiales.

El sujeto asesinó a su víctima en junio de este año. (Foto: Crónica)
El sujeto asesinó a su víctima en junio de este año. (Foto: Crónica)
Mundo LR

En Argentina, un hombre que fue detenido por los agentes policiales tras matar a puñaladas a su pareja en junio del 2020 en su vivienda, fue encontrado muerto en la celda en la que estaba alojado.

Según informó el portal Crónica, la víctima fue asesinada en su departamento, ubicado en el partido de Avellaneda, y esto permitió que los oficiales arresten al homicida, un sujeto de 48 años de nacionalidad uruguaya, identificado como Héctor Rodríguez Assimonitti.

PUEDES VER Chile: mujer denunció que su expareja repactó deuda por pensión de alimentos en 46 años

El agraviado fue ubicado en la madrugada del pasado 24 de junio en el tercer piso de la vivienda. La hermana del homicida fue quien se dio cuenta de este hecho, debido a que no veía a Rodríguez desde una semana atrás, por lo que fue a averiguar qué es lo que había sucedido con él. Ella le tocó el timbre y solo escuchó los ladridos de sus perros, por lo que decidió llamar a los uniformados para que puedan tumbar la puerta.

Allí los agentes notaron que el cuerpo del fallecido se encontrada tendido en la mesa del comedor. El afectado tenía lesiones en su cabeza y puñaladas en su rostro.

La médica forense manifestó que el hombre habría muerto desangrado tras varias horas de agonía.

PUEDES VER Ladrones se trepan a postes de luz y luego asaltan a sus víctimas [VIDEO]

Por otro lado, las autoridades judiciales indicaron que el criminal se habría suicidado en el despacho policial y encontraron el cuerpo cerca de las 7.00 a. m.

Las primeras investigaciones determinaron que el uruguayo se habría matado con sus propias prendas de vestir, pero el fiscal del caso, Elbio Laborde, ordenó que se le haga una autopsia al fallecido para saber cuáles fueron las causas de su muerte.