Mundo

México: niño sale expulsado de un auto en movimiento y resulta ileso del accidente [VIDEO]

Al percatarse de la situación, el conductor bajó del vehículo para ir a socorrer al menor, quien ya estaba caminando como si nada hubiera pasado.

Tras la caída en el asfalto, el menor se levantó como si nada hubiera pasado. Foto: Noticias Caracol
Tras la caída en el asfalto, el menor se levantó como si nada hubiera pasado. Foto: Noticias Caracol

Un niño salió disparado de un auto en pleno movimiento en la carretera bulevar Metropolitano, estado de Zacatecas (México). Pese al terrible accidente, el pequeño se puso de pie y se dirigió al encuentro del chofer, que detuvo el vehículo inmediatamente para ir a auxiliarlo.

Según informó el portal Zacatecas Online, la impactante escena, que sucedió el viernes 24 de julio a horas de la tarde en dirección Zacatecas-Guadalupe, fue registrada por las cámaras de seguridad de la autopista.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Todo surgió cuando el auto pasó por una curva; en ese momento la puerta trasera se abrió y un niño cayó al pavimento y rodó un par de metros, junto a camiones y otros vehículos que transitaban por la vía, informó el medio local.

Ante lo ocurrido, el conductor frenó en el acto, descendió del coche y corrió a buscar al menor para socorrerlo, creyendo de que había quedado seriamente lastimado por la fuerte caída contra el asfalto. Sin embargo, el pequeño ya iba camino a los brazos del angustiado hombre.

Posteriormente —como se puede ver en las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales— otro infante descendió del vehículo para saber el estado de salud de la víctima, que al parecer era su hermano o algún familiar.

Aparentemente, el niño no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando salió repentinamente del auto, que iba a gran velocidad por la carretera a la altura del centro nocturno El Chaparral y la estación de servicio La Luz de Tampico.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

LEER MÁS
Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Vanessa López reta a 'Tomate' Barraza por presunto romance con Andrea Muñoz, ex de su primo José María Barrraza: "¿Por qué no aclaras?"

Mastergrama: solucionario del domingo 22 de febrero de 2026

Por la recuperación del Estado de Derecho

Mundo

Irán designa como organizaciones terroristas a las fuerzas armadas y aéreas de países de la Unión Europea

Afganistán: El nuevo código talibán legaliza la violencia contra mujeres y niñas

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan