Mundo

EE.UU.: Niño recibe cuatro impactos de bala mientras grababa videos en TikTok con sus hermanos

Tras el tiroteo que también dejó otras dos personas heridas, los agentes recuperaron 42 casquillos en la escena y el autor del disparo aún no ha sido identificado.

El fue sometido a una cirugía y se viene recuperando favorablemente. Foto: referencial.
El fue sometido a una cirugía y se viene recuperando favorablemente. Foto: referencial.

Un terrible episodio fue el que vivió un niño de 9 años junto a su familia luego de estar en medio un tiroteo y ser alcanzado por cuatro impactos de bala, mientras se encontraba grabando un video de TikTok en Atlanta (Georgia), Estados Unidos.

De acuerdo a la información compartida por el Departamento de Policía de Atlanta, Estados Unidos, el menor identificado como Javonni Carson se encontraba acompañado de su padre y sus hermanos mayores y grababa un video de TikTok, cuando fue herido.

El hecho registrado el pasado 8 de julio en horas de la noche en un estacionamiento se inició cuando un desconocido pasó por el lugar disparando contra los transeúntes, momento en el que el menor recibió los impactos de bala.

Otras dos personas ajenas al niño también fueron baleadas levemente. En el lugar las autoridades encontraron 42 casquillos.

Tras lo ocurrido, sus familiares rápidamente lo trasladaron a un hospital donde fue sometido a una cirugía para extraerle las 4 balas y repararle el fémur.

Niño recibe cuatro impactos de bala mientras grababa videos en TikTok con sus hermanos

La Policía encontró 42 casquillos en la escena del tiroteo. Foto: referencial.

Ahora el menor se encuentra en casa recuperándose, mientras que Keyona Carson, señaló que su hijo aún tiene dificultad para moverse, un problema que le preocupa dadas sus aspiraciones de ser futbolista.

Asimismo, espera que el niño comience sesiones de fisioterapia dentro de dos semanas; el menor deberá además someterse también a psicoterapia debido al daño emocional. “Él y sus hermanos tienen que recibir asesoramiento. [Javonni] tiene miedo; 42 proyectiles es mucho para que cualquier niño tenga que ser testigo”, dijo.