Italia: modelo con síndrome de Down es el nuevo rostro de Gucci [FOTOS]

La marca busca dar un paso a la inclusión resaltando la belleza natural de la modelo.

Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza y ha logrado brillar con su luz propia. (Foto: Instagram Gucci)
Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza y ha logrado brillar con su luz propia. (Foto: Instagram Gucci)

Ellie Goldstein es una modelo adolescente con síndrome de Down que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de la famosa marca italiana Gucci.

Goldstein ha conseguido abrirse paso en el mundo de los canones de la belleza tan estrictos y ha logrado brillar con su luz propia. Con tan solo 18 años ha aparecido en la reputada revista Vogue y ahora reaparece con Gucci, reseñó el portal 20minutos.

ANDREA SAN MARTÍN Y JUAN VÍCTOR: ¿QUIÉN TENDRÁ LA TENENCIA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La joven modelo posó para la publicidad de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de la marca, con la que se busca dar un paso hacia la inclusión, resaltando la belleza natural de la modelo.

LR Focus
Italia – modelos – Gucci – inclusión – síndrome de Down

Ellie Goldstein, es una modelo con síndrome de Down y es la protagonista de la nueva campaña de Gucci. (Foto: Instagram Gucci)

Ellie firmó con Zebedee Management, una agencia de talentos que representa a modelos con discapacidad, después de que una amiga se lo sugiriese en 2017. A través de su página web, la empresa resaltó que sus modelos son hermosas, ya que “al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad”.

Italia – modelos – Gucci – inclusión – síndrome de Down

Ellie Goldstein es inglesa y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. (Foto: Instagram Elliejg)

Es por ello, que la modelo solo usó maquillaje natural y se resaltaron las pestañas naturales, sin extensiones. Alessandro Michele, director creativo de Gucci, explicó el concepto detrás del cosmético y declaró: “Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio”.

Ellie Goldstein es inglesa proveniente de Essex y ya ha sido parte de otras campañas para marcas como Nike y Vodafone. Además, la joven también estudia Artes Escénicas en la Universidad de Redbridge.

La foto de Goldstein en la cuenta de Instagram de Gucci Beauty es la “publicación más querida de la marca”. Ha obtenido más de 60.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 2 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 2 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs FC Cajamarca EN VIVO: horario y canal de tv dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Mundo

China gana poder en América Latina: suministrará 15 trenes eléctricos a un país para casi 900 pasajeros, tendrán wifi y operarían en 2027

En 1928, crearon un lago artificial en EE.UU. para generar electricidad: décadas después, peces introducidos arrasaron con su vegetación

En 1817, San Martín y su ejército cruzaron los Andes por esta ruta: 209 años después, recorrerla exige preparación y varios días a caballo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Villa El Salvador: Detonan explosivo en la casa del electo alcalde Marcelino Huamán

Congreso: Diputado Ángel Meneses asume la vocería de Ahora Nación tras renuncia de César Holguín

Chats revelarían que Pedro Castillo habría intervenido en el despacho de Catherin Palomino: "El presi me ha dado nombres"