Argentina: encuentran a una mujer calcinada dentro de una camioneta

Mundo LR

El cuerpo fue encontrado el pasado 4 de mayo. (Fuente: Crónica)
El cuerpo fue encontrado el pasado 4 de mayo. (Fuente: Crónica)

La víctima había estado acompañada de un hombre antes de que el vehículo sea incendiado.

En la localidad de Villa del Rosario, Argentina, autoridades hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta el pasado 4 de mayo.

Según informó el portal Crónica, el cuerpo ubicado sería de una mujer de 44 años, identificada con las iniciales V. T. Incluso, a escasos metros del lugar del crimen, había un bidón con restos de combustible que encontraron los bomberos y agentes policiales.

PUEDES VER: Dolor en Bolivia por dos jóvenes “encadenados a una cama y desnutridos” por sus padres

Testigos de la zona señalaron que vieron a un hombre junto a la mujer antes de encender el vehículo.

Detallaron que la víctima era hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de la ciudad de Jesús María en Córdoba (Argentina), Nicolás Tottis.

PUEDES VER: Bolivia: infectado con COVID-19 violó cuarentena, jugó un partido de fútbol y murió [VIDEO]

“Llévate la moto, pero no me mates”: la súplica de policía argentino antes de ser asesinado

Por otro lado, y también en Argentina, un agente policial que estaba a bordo de una moto fue asesinado en Tucumán en un intento de robo.

El agraviado, identificado como Roberto Lucena de 42 años, estaba conversando con uno de sus amigos cuando fue sorprendido por unos hampones. El sujeto fue herido de bala y les imploró a los delincuentes lo siguiente: “Llévate la moto, pero no me mates, tengo una familia que mantener”.

No obstante, le dispararon dos veces en el pecho. Él fue trasladado de urgencia a un hospital de Avellaneda, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Detrás de este homicidio está un adolescente de 17 años que ya cuenta con antecedentes policiales por hurto, entre otros delitos. Además, lograron capturar a otro sospechoso del crimen; un joven de 16 años.