Argentina: encuentran a una mujer calcinada dentro de una camioneta

La víctima había estado acompañada de un hombre antes de que el vehículo sea incendiado.

El cuerpo fue encontrado el pasado 4 de mayo. (Fuente: Crónica)
El cuerpo fue encontrado el pasado 4 de mayo. (Fuente: Crónica)

En la localidad de Villa del Rosario, Argentina, autoridades hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta el pasado 4 de mayo.

Según informó el portal Crónica, el cuerpo ubicado sería de una mujer de 44 años, identificada con las iniciales V. T. Incluso, a escasos metros del lugar del crimen, había un bidón con restos de combustible que encontraron los bomberos y agentes policiales.

🔴 EN VIVO PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS: CUARTO RECORRIDO DEL MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE #lr

Testigos de la zona señalaron que vieron a un hombre junto a la mujer antes de encender el vehículo.

Detallaron que la víctima era hermana del presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional de Doma y Folklore de la ciudad de Jesús María en Córdoba (Argentina), Nicolás Tottis.

“Llévate la moto, pero no me mates”: la súplica de policía argentino antes de ser asesinado

Por otro lado, y también en Argentina, un agente policial que estaba a bordo de una moto fue asesinado en Tucumán en un intento de robo.

El agraviado, identificado como Roberto Lucena de 42 años, estaba conversando con uno de sus amigos cuando fue sorprendido por unos hampones. El sujeto fue herido de bala y les imploró a los delincuentes lo siguiente: “Llévate la moto, pero no me mates, tengo una familia que mantener”.

No obstante, le dispararon dos veces en el pecho. Él fue trasladado de urgencia a un hospital de Avellaneda, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Detrás de este homicidio está un adolescente de 17 años que ya cuenta con antecedentes policiales por hurto, entre otros delitos. Además, lograron capturar a otro sospechoso del crimen; un joven de 16 años.

Últimas noticias

Así es subir al piso 118 de la Torre de Shanghái: una vista de los rascacielos más icónicos del este de China a más de 500 metros

Teresa de Calcuta y su reflexión sobre el trabajo: "Cuanto más repugnante sea la labor, mayor debe ser nuestra fe y más alegre nuestra entrega"

Así es el Lago Oeste de Hangzhou: un recorrido por el patrimonio de la humanidad y uno de los museos más antiguos de China

Mundo

Así es subir al piso 118 de la Torre de Shanghái: una vista de los rascacielos más icónicos del este de China a más de 500 metros

Teresa de Calcuta y su reflexión sobre el trabajo: "Cuanto más repugnante sea la labor, mayor debe ser nuestra fe y más alegre nuestra entrega"

Así es el Lago Oeste de Hangzhou: un recorrido por el patrimonio de la humanidad y uno de los museos más antiguos de China

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Chlimper niega que vaya a reemplazar a Luis Galarreta y defiende su continuidad en la PCM

Congresista fujimorista Eduardo Castillo viajó a España en su semana de representación y en plena emergencia por lluvias