Alemania: condenan a hombre que mató a sus dos hijos por “venganza” al separarse de su esposa
El individuo estará en la cárcel de por vida al ser acusado de doble homicidio e intento de asesinato.

En Alemania, un hombre de 55 años, identificado como Laurent F. de nacionalidad francesa, fue encarcelado de por vida, debido a que asesinó a sus propios hijos al poner espuma de construcción en sus gargantas.
Según informó The Sun, el hombre había acostado a sus hijos de 2 y 5 años y les puso la espuma, bloqueando sus vías respiratorias. El hecho sucedió en mayo del 2019.
Video destacado
FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Además, el individuo tuvo otra condena por intento de asesinato contra su exesposa, quien era la madre de los dos niños.
- Buscan voluntarios para vivir gratis en Islandia con tres comidas diarias y dos días libres a cambio de ayudar 32 horas por semana
- Hundieron cientos de neumáticos en el océano en 1978: casi 50 años después, el resultado sorprendió a los investigadores
El fiscal del caso señaló que Laurent cometió el delito, debido a que quería tomar venganza contra la mujer por haberse separado de él.
Luego de la muerte de los dos pequeños, los puso en la cama y cuando su madre llegó hasta el domicilio del sujeto, quiso verlos, pero el hombre se lo impidió. Ambos empezaron a discutir, por lo que él le pegó con una piedra grande y de ahí intentó estrangularla. Ella se salvó de la muerte, debido a que tenía una peluca y pudo aguantar el golpe.
La Policía llegó hasta la escena del crimen y pudieron rescatar a la mujer agredida que fue trasladada a un centro de salud.
Un médico forense afirmó que las víctimas fallecieron por una combinación de “compresión masiva y duradera en el área del cuello y las vías respiratorias”.
Laurent fue examinado por psicólogos durante el juicio y aseguraron que era un narcisista agresivo.
El criminal fue sentenciado por doble homicidio e intento de asesinato y estará de por vida tras las rejas.




































