Dólar en Chile: compra y venta para HOY, sábado 16 de mayo de 2020

Conoce el precio del dólar hoy, sábado 16 de mayo de 2020, según el Banco Central y el Banco Estado de Chile.

La cotización dólar hoy, sábado 16 de mayo de 2020, en Chile se sitúa en 826 pesos chilenos, según el Banco Central de Chile.

¿Cuál es el valor del dólar en Chile para hoy?

El precio del dólar en Chile se sitúa hoy, sábado 16 de mayo de 2020, en 826 pesos chilenos debido al panorama de crisis que sufre el país sureño.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tipo de cambio del dólar a peso chileno en Banco Estado

La cotización del dólar del día de hoy está en 787 pesos chilenos para la compra y 575 para la venta, según el Banco Estado de Chile.

Tipo de cambio del dólar a peso chileno en Banco Central de Chile

El tipo de cambio del dólar de hoy en el Banco Central de Chile opera en 836.27 pesos para la compra y venta.

¿Por qué hay alza del dólar en Chile?

Debido a la crisis que vive Chile, las personas están aprovechando en comprar dólares, pues mientras su cotización aumenta, el valor del peso chileno cae notablemente.

Por su parte, expertos consultados por el Banco Central de Chile informaron a inicios del año 2020 que el dólar se situará en 760 pesos promedio durante febrero y marzo; y que bajaría a 750 en 11 meses más, y a 725 en 23 meses.

Tipo de cambio dólar a pesos chilenos

50 USD41,400 pesos chilenos
100 USD82,800 pesos chilenos
150 USD123,900‬ pesos chilenos
200 USD165,200 pesos chilenos
250 USD206,500 pesos chilenos
500 USD414.000 pesos chilenos
1.000 USD828.000 pesos chilenos

Últimas noticias

En 1983, un empresario dejó su hotel para plantar árboles en China: 43 años después, transformó montañas áridas en un 'santuario verde'

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Río de Janeiro registra su septiembre más lluvioso desde 1997 por impacto de El Niño en Brasil

Mundo

En 1983, un empresario dejó su hotel para plantar árboles en China: 43 años después, transformó montañas áridas en un 'santuario verde'

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Río de Janeiro registra su septiembre más lluvioso desde 1997 por impacto de El Niño en Brasil

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Fujimori responde a Janet Tello y asegura que críticas responde a "ciertos jueces": “La independencia no significa callar”

Presidentes de Cortes Superiores respaldan a Janet Tello ante críticas de Fujimori: "La separación de poderes exige respeto"