Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Mujer de 18 años dio a luz mientras caminaba en plena calle en China [VIDEO]

El recién nacido se encuentra estable y bien de salud, pese al fuerte impacto que sufrió contra el pavimento.

Mujer dio a luz cuando caminaba en plena calle. Foto: Captura
Mujer dio a luz cuando caminaba en plena calle. Foto: Captura

En China, una embarazada fue sorprendida por el repentino nacimiento de su hijo, cuando transitaba por una de las calles de la ciudad de Taizhou, en la provincia de Zhejiang. La mujer estaba en compañía de su abuelo camino al centro médico, informó el medio televisivo CGTN.

El insólito momento en que la adolescente de 18 años dio a luz repentinamente en plena vía pública quedó captado por una cámara de seguridad de la zona.

Las imágenes muestran a una mujer que caminaba apoyada en su abuelo, quien la acompañaba rumbo al hospital al presentar los dolores del parto.

No obstante, y ante el asombro de los transeúntes y de ella misma, su bebé sale bruscamente expulsado, impactando fuertemente contra el piso.

Una ciudadana que se encontraba cerca pudo observar lo que pasó y rápidamente agarró una toalla para levantar al pequeño.

Pese a la caída, el recién nacido estaba bien y respiraba con normalidad, y ante la situación, los testigos dieron aviso al servicio de emergencia para trasladar a la madre y al bebé al nosocomio.

El imprevisto alumbramiento se registró el pasado 3 de mayo, en la mencionada localidad del país asiático, según reportó el canal local.

De acuerdo al portal Live Leak, tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, por lo que fueron dados de alta tras algunos exámenes médicos en un centro hospitalario de la región.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.