Horario del ‘Pico y placa’ para hoy, miércoles 7 de mayo de 2020, en Medellín, Bogotá y otras ciudades

Ante la cuarentena obligatoria, conoce cómo está funcionando el pico y placa en Cali, Bogotá, Medellín y otras ciudades de Colombia.

Pico y placa Colombia para hoy, viernes 31 de enero de 2020.
Pico y placa Colombia para hoy, viernes 31 de enero de 2020.

El ‘Pico y placa’ para el miércoles 6 de mayo del 2020 cuenta con la restricción vehicular para los siguientes vehículos en Colombia: carros particulares, motos y camiones en las ciudades de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cali.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Medellín 2020

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció, en relación con lo decretado por el Gobierno sobre la cuarentena nacional, que no habrá ‘Pico y placa’ en la ciudad durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Sin embargo, el pico y cédeula sí funciona, por lo que para este miércoles 6 de mayo, podrán solamente salir las personas con cédulas terminadas en 6 y 7.

Esta medida busca evitar los desplazamientos innecesarios y así reducir la expansión del COVID-19 en el territorio colombiano.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Bogotá 2020

Movilidad Bogotá recordó que si bien algunos sectores económicos reiniciarán sus actividades, las personas deberán continuar con las medidas decretadas por el Gobierno para evitar aumentar los casos de COVID-19. En tal sentido, continúa la restricción circular de vehículos hasta el 10 de mayo, según lo decretado por el Gobierno.

Los autos particulares no están permitidos circular, salvo algunas excepciones. En el caso de los taxis solo prestarán el servicio solicitado a través de llamada telefónica o de plataforma tecnológica. Mientras que, el transporte de carga sí continuará con restricción de circulación para los modelos de más de 20 años. En tal sentido, no podrán circular entre las 6:00 a.m. y la 8:00 a.m. y la 5:00 p.m. y las 8:00 p.m.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Bucaramanga 2020

Hoy, miércoles 6 de mayo de 2020, la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Bucaramanga no existe debido a la cuarentena nacional. No obstante, existe un pico y cédula, en el que las personas con cédulas que terminen en 5 y 6 pueden salir para realizar actividades primarias.

Pico y placa hoy MIÉRCOLES 6 en Cali 2020

Hoy, miércoles 6 de mayo de 2020, la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Cali aplica de la siguiente manera:

Particulares: Placa terminada en: 9-0

Horarios: 6:00 a.m. a 10:00 a.m. y 4:00 a 8:00 p.m.

¿Cuál es la multa del pico y placa 2020?

La multa por incumplir con la restricción vehicular ‘Pico y placa’ en Colombia es de 414 110 pesos.

Últimas noticias

Perú vs Chile EN VIVO: minuto a minuto del partido por el bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 vía Movistar Deportes

Secuestran a trabajador por error y lo llevan a Punta Negra: delincuentes creían que era el dueño de una empresa

Cusco: Cae peruano que asesinó a exesposa brasileña por exigir la manutención de sus hijos

Mundo

China se une a la construcción del primer túnel submarino de la región a 870 metros bajo el agua: unirá 2 ciudades en 5 minutos desde 2031

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones