EE. UU.: pareja de ancianos vence al coronavirus y es de alta entre aplausos [VIDEO]
“Jeff empezó a alentarla a Cheryl y la recuperación de ambos pacientes permitió que nos brote lágrimas de felicidad”, dijo una de las enfermeras.
- Donald Trump y María Corina Machado se reúnen en la Casa Blanca: estos serían los puntos clave que se abordarían
- Estados Unidos, Venezuela y Colombia estarían considerando una intervención militar para frenar las operaciones del ELN

En Estados Unidos, una pareja de ancianos, identificados como Jeff y Cheryl Poole, fue aplaudida por el personal de salud del hospital donde estaban internados tras recuperarse del coronavirus.
Según informó el portal Daily Mirror, varios médicos y enfermeras empezaron a formarse en filas cuando ambos pacientes eran llevados en sillas de ruedas por uno de los pasillos del centro de salud.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
En el momento en que fueron dados de alta, los empleados del hospital empezaron a dar palmas. El citado medio indicó que los ancianos estaban, desde hace dos semanas, internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la ciudad de Madisón, en el condado de Dane.
Cheryl Poole fue internada en el nosocomio el pasado 18 de marzo y fue la primera paciente infectada con la COVID-19 que necesitaba un ventilador mecánico en ese hospital; mientras que su esposo, Jeff, días después también fue trasladado a dicho establecimiento porque salió positivo por coronavirus.
Una de las enfermeras que atendió a la pareja, Beth Woodford, precisó lo siguiente: “Fue realmente maravilloso que ambos se hayan comunicado nuevamente. Jeff empezó a alentar a Cheryl y la recuperación de ambos pacientes permitió que nos brote lágrimas de felicidad”.
PUEDES VER: “Bella Ciao” se oyó en los balcones italianos por aniversario 75 del fin del fascismo [VIDEO]
Jeff Poole manifestó que, una vez haya concluido la pandemia de este virus que se originó en China, regresará al centro de salud donde estuvo internado para visitar a los empleados que atendieron a él y a su esposa.
Cabe indicar que, hasta este martes 28 de abril, la Universidad Johns Hopkins señaló que Estados Unidos tiene 1.002.498 pacientes infectados con coronavirus, mientras que el número de muertos aumentó a 57.266.



















