Mundo

Desconocidos asesinan a hombre y le cortan el miembro viril

El cuerpo de la víctima fue hallado por los vecinos. Dieron aviso a la Policía de Argentina e iniciaron una investigación.

El cuerpo de la víctima fue hallado por los vecinos en medio de un charco de sangre.
El cuerpo de la víctima fue hallado por los vecinos en medio de un charco de sangre.

El cuerpo de un hombre salvajemente asesinado fue hallado por autoridades policiales en un edificio abandonado perteneciente a un centro de reciclaje de la localidad bonaerense de San José, en el partido de Almirante Brown (Argentina).

La víctima de 42 años fue identificada como Antonio Palacios. La tía del occiso declaró al medio Crónica que su familiar vivía en la mendicidad y era adicto a las drogas y al alcohol.

La Policía halló al sujeto en medio de un charco de sangre en el predio situado en el cruce de Hipólito Bouchard y Tierra del Fuego, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Los delincuentes no solo le quitaron la vida, sino también le cortaron el miembro viril.

Los vecinos que residen en los alrededores donde fue hallado el cadáver señalaron que el lugar usualmente es utilizado para arrojar bolsas de basura y está plagado de personas de mal vivir.

Lo que llamó la atención de los curiosos fue el fuerte olor que emanaba del lugar, por lo que dieron aviso a las autoridades para que inicien una indagación.

Personal de la comisaría de San José (3° de Almirante Brown) llegó al lugar y se dio con la sorpresa de que los asesinos no solo mataron al hombre, sino también le cercenaron el órgano sexual.

Tras el hallazgo se abrió una investigación para hallar a los responsables del crimen y conocer las causas de este. Los efectivos policiales tienen la hipótesis que la disputa entre la víctima y su asesino se habría originado por la droga o el alcohol.