Paciente denuncia a trabajador de hospital por chupar dedos de sus pies
El hombre de 65 años sorprendió al empleado de turno noche realizando el acto. El insólito hecho ocurrió en Estados Unidos.
- China revoluciona el espacio: lanzarán la primera nave capaz de anticipar eventos solares que impactarán la Tierra
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
Un trabajador de un hospital de Fort Myers en el estado de Florida, Estados Unidos, fue detenido luego que un paciente lo acusara de chupar los dedos de sus pies. El sujeto tendrá su primera audiencia judicial el 30 de marzo.
El empleado acusado de agresión contra un adulto mayor de 65 años fue identificado como Frantz Eddy Beldorin, de acuerdo al expediente judicial de la corte del duodécimo circuito judicial en Florida.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Beldorin fue arrestado por la Oficina del Alguacil del condado de Lee. Luego fue puesto en libertad bajo fianza y ahora está a la espera de una primera comparecencia ante las autoridades.
El paciente del Gulf Coast Hospital, identidad que los agentes mantuvieron en secreto por respeto a la privacidad, presentó una denuncia donde indica que el martes pasado se despertó y sintió que una persona le tocaba el pie. Aseguró que sucedió tres veces.
De acuerdo al reporte policial, el agraviado creyó que se trataba de una enfermera que inspeccionaba y controlaba la hinchazón de sus pies. En la tercera ocasión, el demandante describe que sintió algo húmedo entre los dedos de las extremidades inferiores.
PUEDES VER “Me canse de estar callada”: Mujer enfrenta a tres acosadores y los graba con su teléfono [VIDEO]
En ese momento, el paciente observó y encontró a Frantz, quien había sido contratado para cuidar a los enfermos durante la noche, al costado de la cama, arrodillado, informa el documento de la Policía.
Después de identificar al empleado, avisó a una enfermera del centro de salud, quien reportó lo sucedido a los efectivos policiales. Al poco tiempo llegaron las autoridades para apresar al implicado.























