Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Mundo

Hombre golpea al hijo de 4 años de su pareja y le causa heridas en el miembro viril

El sujeto atacó al pequeño mientras lo llevaba a la casa de su niñera. Ocurrió en Estados Unidos.

El agresor fue detenido por las autoridades locales. (Foto: La Verdad)
El agresor fue detenido por las autoridades locales. (Foto: La Verdad)

Un hombre fue acusado de golpear violentamente al hijo de cuatro años de su novia y provocarle lesiones en el pene con las uñas. El terrible ataque sucedió en el estado de Florida, Estados Unidos, informó La Verdad.

Mohammad Mahmoud Shaar, de 26 años, fue arrestado en la ciudad de Coconut Creek imputado por abuso agravado contra un menor por una supuesta agresión al realizada el pasado 13 de febrero.

La niñera de la víctima presentó fotos y videos como evidencias del caso ante las autoridades, donde se puede observar marcas rojas en su rostro, cuello, orejas y espalda. De acuerdo al reporte de la detención, el genital del pequeño presentaba hematomas y cortes.

Luego de ser entrevistado por los efectivos de policía, el niño contó a los agentes cómo Shaar lo había golpeado bruscamente y como su miembro viril había sido maltrato por las uñas del agresor.

“La víctima también declaró que el acusado tiró de su pene y, con la mandíbula apretada y el puño cerrado, exhibió el modo en el que fue sujetado por la fuerza en el área genital”, según el reporte por la detención del sujeto.

De acuerdo a las primeras pesquisas, se sospecha que la paliza ocurrió cuando Mohammad estaba llevando al pequeño a la vivienda de la niñera después de dejar a su novia en el trabajo en Oakland. Se presume que el individuo empezó a golpear al niño después que su pareja saliera del auto.

El atacante declaró que las marcas que presentaba el cuerpo del infante las había realizado cuando le dio golpes en la espalda al ver que el pequeño se estaba asfixiando. Además, dijo que fue el infante se ocasionó las lesiones en el pene al tocarse la entrepierna porque le urgía ir al baño.

La Policía tomó el testimonio de Shaar como no creíble, por lo que ordenaron su detención inmediata y fue trasladado a la Prisión Principal del Condado de Broward.