Pareja de ancianos quedó atrapada y murió tras incendiarse su vivienda [VIDEO]
Los esposos no lograron salir a tiempo y el fuego consumió su departamento con ellos dentro. El hecho sucedió en España.
- El río más profundo del mundo no es el Nilo ni el Amazonas: alcanza hasta 220 metros y alberga varias especies de peces sin ojos
- Política y deporte en la Guerra Fría: tres segundos de infarto en la final de básquet de las Olimpiadas de Múnich de 1972 entre USA y la URSS
Una pareja de esposos falleció después de que su departamento en San Fernando, Cadiz (España), se incendiara. El matrimonio quedó atrapado entre las llamas que se iniciaron en la sala de la vivienda y avanzaron hasta los pisos superiores del edificio.
El cuerpo de la mujer fue hallado en el cuarto de baño, mientras que el del hombre estaba tumbado en el suelo, junto a la cama de uno de los dormitorios.
TE RECOMENDAMOS
INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Ambas personas de 63 años de edad, que al parecer estaban durmiendo cuando se originó el siniestro, perdieron la vida a pesar que los vecinos llamaron de inmediato al número 112 de los bomberos para atender la emergencia.
El fuego se registró a las 6 de la mañana en el edificio ubicado en la calle Muros de la localidad gaditana.
Al lugar llegaron personal de la Policía Local, Cuerpo Nacional de la Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ante la intensidad del desastre desalojaron a las demás familias que vivían en el predio para evitar daños mayores.
Sin embargo, los rescatistas nada pudieron hacer por la desafortunada pareja que pereció ante la gran cantidad de humo y la magnitud de las llamas que devoraron parte del mobiliario del salón.
Afortunadamente, las otras personas que vivían en la edificación resultaron ilesas y no fue necesaria ayuda de los médicos. Según información de las autoridades de la Municipalidad de San Fernando y del Consorcio Provincial de Bomberos recogida por Europa Press, las causas del fatídico suceso son materia de investigación.
PUEDES VER: Anciano es agredido brutalmente tras sufrir el robo de su reloj valorizado en 100 000 euros [VIDEO]
El edificio no presenta daños estructurales ni tampoco la casa siniestrada, aunque sí graves daños materiales, donde los bomberos trabajaron para apagar los rescoldos y retirar los enseres quemados.





![Pareja de ancianos quedó atrapada y murió tras incendiarse su vivienda [VIDEO] Pareja de ancianos quedó atrapada y murió tras incendiarse su vivienda [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/DWYCVSLU5BHXDMEXW4FZQB5XV4.webp)
![Pareja de ancianos quedó atrapada y murió tras incendiarse su vivienda [VIDEO] Pareja de ancianos quedó atrapada y murió tras incendiarse su vivienda [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/ISYGEOKFOFGP3KMP6Z3E7LHTWE.webp)
















