Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Mundo

Agente de inmigración mata a su esposa y a sus dos hijos y luego se suicida

Los agentes descubrieron los cadáveres tras ser informados que los vecinos no habían visto a la familia por casi una semana. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Un hombre que trabajaba como agente de inmigración en el Aeropuerto Internacional de Orlando (Estados Unidos) asesinó a su esposa y a sus dos hijos para luego suicidarse, de acuerdo con las autoridades. El individuo ejecutó el crimen solo unos días después de recorrer con su familia uno de los parques de Disney.

John Mina, Sheriff del condado de Orange, explicó a los medios en una conferencia que los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (ICE) no habían oído en días del agente Ezequiel Almodóvar, de 39 años. Asimismo, las personas del lugar reportaban no haber visto a los miembros de su familia desde la semana anterior.

Fue así que los agentes se presentaron el jueves por la tarde a la casa de Almodóvar. Tras ingresar por la fuerza, ellos encontraron los cadáveres de cuatro personas con heridas de bala. Solamente se encontró con vida al perrito Shih Tzu de la familia, quien se mostraba temeroso.

“Todos fueron disparados, un varón adulto, una mujer adulta y dos jóvenes varones. Nuestra investigación preliminar reveló que el varón adulto les disparó a los miembros de su familia… y luego se disparó a sí mismo. Trabajamos esto como un asesinato-suicidio”, señaló el sheriff Mina, de acuerdo con la revista People de Estados Unidos.

Almodóvar estaba casado con Marielis, de 38 años, con quien tenía dos hijos de 16 y 12 años. Unos días antes, la familia salió de paseo al parque Animal Kingdom de Disney. “Tiempo de familia… necesitábamos esto… no escuela, ni trabajo (…) sólo tiempo familiar disfrutando la vida a través de los ojos de los niños”, escribió el hombre en una publicación de Facebook.

Los investigadores aseguran que es muy temprano para conocer los motivos del crimen ocurrido en Orlando, Estados Unidos.