San Valentín, orgía y descontrol: policías interrumpen concurso sexual y arrestan a dueña de burdel

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

22 Feb 2020 | 18:09 h
Promueven concurso sexual en Estados Unidos y la policía interviene.

Los clientes del clandestino local de prostitución participaban en un concurso sexual para ganarse una jugosa lotería, sin imaginar, que estaban en el radar de las fuerzas policiales.

La dueña de un local de prostitución en Estados Unidos (EE.UU) aprovechó la jornada de Día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, para promocionar un concurso de relaciones sexuales en el que no entró un alfiler más.

Todo ocurrió en el condado de Georgia (EE.UU), donde funcionaba el burdel bautizado bajo el nombre de ‘Chiquititas’. En el Día del Amor, de San Valentín, la dueña, quien responde al nombre de Lizzette Loechle, organizó un concurso en el evento llamado “Velada del amor”.

PUEDES VER: Multan a pareja que fue grabada teniendo relaciones sexuales en la puerta de una discoteca

Según la declaración de los testigos, la administradora de 32 años espero que el lupanar se llene de clientes y que estos escojan a una mujer para darle inicio al “Concurso Kamasutra” que consistía en tener relaciones sexuales en simultáneo.

El ganador de la disputa iba a tener licencia para ganarse una jugosa lotería de $500. Sin embargo, este evento fue interrumpido por los agentes policiales quienes fueron advertidos de la realización de este evento.

En el informe de la policía de Estados Unidos, se detalló que la dueña colocó una cama grande en el local de prostitución para instar a que los clientes tengan relaciones sexuales de forma masiva a cambio del premio. La mujer fue arrestada por oponerse al cierre del lugar.

Video Recomendado

Lazy loaded component