‘Fui abusada y soy drogadicta’: Mujer abandona a recién nacida en una iglesia
La joven dejó una nota en que explicaba que no podía hacerse cargo de la niña debido que tenía problemas con las drogas y decidió dejarla en una iglesia del Alto Manhattan, Estados Unidos.
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
- El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata
Una desesperada mujer que tiene problemas con las drogas y otras sustancias ilícitas dejó abandonada a su bebé de tres días de nacida en una iglesia del Alto Manhattan, Estados Unidos.
Cuando entregó a la pequeña a una joven recepcionista de la Iglesia Ortodoxa Griega Saint Spyridon ubicada en 124 Wadsworth Ave, Washington Heights, introdujo una nota en su cuerpecito en que explicaba que la bebé era producto de la violencia sexual que había sufrido y además remarcaba que era adicta a estupefacientes, por lo que no podía criarla.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Niño muere luego de que su madre siguiera consejos de movimientos antivacunas para tratar su gripe [VIDEO]
“Por favor, ayuda, no puedo tener a este bebé. Fui violada y soy drogadicta”.
La recepcionista de inmediato hizo un llamado a la Policía de Manhattan para alertarlos del incidente y llevaron a la niña al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos después de una serie de análisis señalaron que la pequeña se encontraba en óptimas condiciones de salud.
En declaraciones a New York Post, la mujer encargada de atender a los visitantes del templo dijo que la madre llamó a la puerta y le entregó a la bebé.
“Ella parecía recién nacida y estaba mojada. Es una linda bebé. Muy bonita”, aseveró la joven.
Al momento de ser abandonada, la pequeña estaba envuelta en una bolsa con ropa, informaron los agentes policiales, quienes colocaron momentáneamente el nombre de Jane Doe.
Este no sería el primer caso de bebés abandonados que se registra en el 2020. En enero pasado, un niño de un año de edad fue abandonado por su padre en una estación de metro en el Bronx.
El niño tenía signos de haber estado expuesto a bajas temperaturas al ser hallado por un sujeto que pasaba por el lugar. El pequeño fue trasladado a una dependencia policial para las investigaciones del caso.


























