Mundo

‘Fui abusada y soy drogadicta’: Mujer abandona a recién nacida en una iglesia

La joven dejó una nota en que explicaba que no podía hacerse cargo de la niña debido que tenía problemas con las drogas y decidió dejarla en una iglesia del Alto Manhattan, Estados Unidos.

Una desesperada mujer que tiene problemas con las drogas y otras sustancias ilícitas dejó abandonada a su bebé de tres días de nacida en una iglesia del Alto Manhattan, Estados Unidos.

Cuando entregó a la pequeña a una joven recepcionista de la Iglesia Ortodoxa Griega Saint Spyridon ubicada en 124 Wadsworth Ave, Washington Heights, introdujo una nota en su cuerpecito en que explicaba que la bebé era producto de la violencia sexual que había sufrido y además remarcaba que era adicta a estupefacientes, por lo que no podía criarla.

TE RECOMENDAMOS

¿SAID PALAO, MARIO IRIVARREN Y FRANCHO SIERRALTA VOLVERÁN CON SUS PAREJAS? | ASTROMOOD

“Por favor, ayuda, no puedo tener a este bebé. Fui violada y soy drogadicta”.

La recepcionista de inmediato hizo un llamado a la Policía de Manhattan para alertarlos del incidente y llevaron a la niña al Columbia Presbyterian Hospital, donde los médicos después de una serie de análisis señalaron que la pequeña se encontraba en óptimas condiciones de salud.

En declaraciones a New York Post, la mujer encargada de atender a los visitantes del templo dijo que la madre llamó a la puerta y le entregó a la bebé.

“Ella parecía recién nacida y estaba mojada. Es una linda bebé. Muy bonita”, aseveró la joven.

Al momento de ser abandonada, la pequeña estaba envuelta en una bolsa con ropa, informaron los agentes policiales, quienes colocaron momentáneamente el nombre de Jane Doe.

Este no sería el primer caso de bebés abandonados que se registra en el 2020. En enero pasado, un niño de un año de edad fue abandonado por su padre en una estación de metro en el Bronx.

El niño tenía signos de haber estado expuesto a bajas temperaturas al ser hallado por un sujeto que pasaba por el lugar. El pequeño fue trasladado a una dependencia policial para las investigaciones del caso.

Lo más visto
Lo último
Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

LEER MÁS
Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS
Zelenski exige a Estados Unidos un calendario para las nuevas negociaciones trilaterales con Rusia: "Queremos fechas claras"

Zelenski exige a Estados Unidos un calendario para las nuevas negociaciones trilaterales con Rusia: "Queremos fechas claras"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Beca 18-2026: fechas de la segunda fase y lista de institutos superiores para postular

Reniec amplía horario en Lima: estas cuatro agencias atenderán hasta las 7:45 p. m. para reducir colas

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Mundo

El país de Sudamérica que autorizó a Estados Unidos a desplegar militares y buques

La Agencia Internacional de la Energía recomienda el teletrabajo y transporte público gratis para reducir demanda de petróleo

Trump dice que EE. UU. estudia "reducir" las operaciones en Irán pese a rumores sobre un aumento del despliegue militar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec aclara que jóvenes que cumplan 18 años hasta el día de las elecciones podrán votar sin problemas

ONPE entregará listas de votantes a Fuerza Popular por supuesto fraude electoral en 2021