La joven denunció el hecho pero aún no encuentran al agresor.
La joven denunció el hecho pero aún no encuentran al agresor.

Adolescente fue abusada sexualmente en el baño de un centro asistencial donde estaba internada

Un joven que también se encontraba hospitalizado sometió a la joven dentro del nosocomio municipal en Argentina.

Mundo LR
17 Ene 2020 | 21:37 h

Una adolescente, de 19 años, denunció ante las autoridades locales que fue abusada sexualmente por un paciente cuando ambos se encontraban internados en un hospital en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La víctima se encontraba alojada en el centro asistencial de salud a raíz que padece trastorno de bipolaridad.

PUEDES VER: Paradisíaca isla solicita a dos amigos para vivir gratis y convertirla en un destino turístico

Según la denuncia que realizó la joven junto a su madre en la Comisaria de la Mujer y en la fiscalía Descentralizada, el adolescente se cruzó con ella en uno de los pasillos del hospital y la invitó a ingresar a su habitación a tomar unas bebidas, luego la forzó a ingresar al sanitario y ahí abusó sexualmente de ella.

Los trabajadores del centro de salud escucharon los gritos de la víctima y se acercaron a la habitación para ver qué ocurría. Ahí mismo se dieron con la sorpresa de que la puerta se encontraba trabada, por lo que tuvieron que forzar el ingreso al baño para ayudar a la joven.

Según fuentes cercanas al caso, explicaron que el estado de nerviosismo de la joven le impidió relatar lo acontecido en ese momento y por eso no se le practicaron los exámenes médicos necesarios.

PUEDES VER: Policías salvaron la vida de un bebé recién nacido que se atoró con la leche de su madre [VIDEO]

Aún no se logra capturar al agresor de la joven; sin embargo, ya se encuentra identificado por lo que se ha intensificado su búsqueda.

La directora del centro asistencial, Patricia Villafañe, manifestó que ellos no han recibido ninguna denuncia por abuso sexual, por lo que no emitirían ningún juicio crítico al respecto.

“Oficialmente no tengo nada. Hasta el momento ni en el Hospital ni en el municipio fuimos notificados de una denuncia en contra nuestra. Sí puedo afirmar que la joven estuvo internada en el Hospital y también que había menores que tienen problemas con sustancias y la justicia, los cuales están albergados allí porque no existe una institución que lo haga y la familia está ausente”, dijo la profesional.

PUEDES VER: Monos colgados por el cuello y gatos con 13 extracciones de sangre: laboratorio de terroríficos experimentos [FOTOS]

Profesora citó a alumno a su casa para tener encuentro sexual junto con una colega

La profesora, Joyce Churchwell, de 40 años, fue acusada de abuso sexual tras planear un encuentro sexual con su alumno y otra colega en su casa, Oklahoma (Estados Unidos). Según el reporte policial, la mujer convenció al joven de 18 años a tener relaciones sexuales con ella y una persona más.

Los hechos ocurrieron el año pasado, y este martes fue detenida la mujer que era casada y tenía dos hijos. Churchwell trabajaba como entrenadora de vóley en Berryhil High School en la ciudad de Tulsa. Se presume que la otra mujer involucrada en la violación abandonó la escuela y no ha recibido acusación.

Joyce Churchwell

Video Recomendado

Lazy loaded component