Avión arroja combustible sobre patio de un colegio: bomberos y médicos acuden a rescatar a menores [VIDEO]
Usuarios lograron captar el momento en que la nave desprende el combustible sobre el patio de la escuela primaria y provocaron el masivo despliegue de las unidades de emergencia.
- Nuevas medidas de Trump HOY, EN VIVO: Venezuela y EE.UU. restablecerán relaciones diplomáticas tras acuerdos petroleros
- Revelan que Venezuela envió 113 toneladas de oro a Suiza durante los primeros años del régimen de Maduro

Bomberos y unidades medicas de los Estados Unidos tuvieron que responder a la emergencia de una escuela primaria en la ciudad de Cudahy, a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, debido a que un avión arrojó combustible sobre el patio del mencionado centro educativo.
Al menos “70 bomberos y paramédicos se encuentran en el lugar comprometidos a brindar atención a los heridos”, dijo en un comunicado el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI NO LLEGARÍA A SEGUNDA VUELTA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
“El vuelo 89 de Delta Airlines con destino a Shanghái (China), tuvo que regresar al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles 25 minutos después del despegue, tras hacer un rodeo”, comunicó un portavoz del aeropuerto.
Se trata de un avión Boeing 777, que tuvo que dar marcha atrás por problemas mecánicos.
La empresa Delta Airlines se declaró que el avión liberó el combustible para “reducir el peso del aterrizaje”.
Se tratan de 26 personas, entre ellos 17 niños que recibieron la atención de los grupos médicos y de primeros auxilios.
“Poco después del despegue, el vuelo 89 de LAX [Los Ángeles] a Shanghai experimentó un problema con un motor, que obligó a la aeronave a regresar (…). La aeronave aterrizó de manera segura después de una liberación de combustible de emergencia para reducir el peso de aterrizaje”, dijo el comunicado al medio de los Estados Unidos.
Las investigaciones aún seguirán por parte de las autoridades federales. Los padres de familia lamentaron un incidente así y mostraron preocupación por la integridad de sus hijos ante eventualidades como las que les tocó vivir.




















