Hallan una araña horneada en una hamburguesa de queso de McDonald’s

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

11 Ene 2020 | 18:20 h
La clienta encontró la araña tostada a un costado del pan con queso que había pedido. (Captura: The Sun)

Una cliente de restaurante presentó el reclamo en el establecimiento, pero el personal se negó a devolver su dinero si no entregaba el pedido completo.

Una mujer asistió con un acompañante al conocido restaurante de comida rápida McDonald´s, en una sucursal de College Road, Birmingham, Reino Unido. Pidió una hamburguesa, pero jamás imaginó que hallaría una ‘araña frita’ en el interior de su pedido. La clienta denunció el hecho pero solo obtuvo negativas por parte del personal.

Joanna de 22 años contó que decidió hacer un pedido mediante el autoservicio el pasado 8 de enero. Sin embargo, cuando su amigo Jason se disponía a comerse la hamburguesa notó que había un pequeño intruso incrustado al costado del pan.

PUEDES VER: Hombre decapitó a su hermana de 12 años en sacrificio humano para ‘apaciguar a la diosa hindú’

Ambos clientes se dirigieron a la tienda para presentar su reclamo, sin embargo, el personal de la tienda les dijo que no podían reembolsar a menos que entregaran la merienda completa.

No contenta con la respuesta, Joanna presentó su queja al equipo ambiental del Ayuntamiento de Birmingham quienes le señalaron que se harían cargo del caso.

“Las patas estaban incrustadas en el pan, era asqueroso. Estoy absolutamente disgustada porque una compañía que es tan conocida, tan grande y que atiende a niños y adultos, no se dio cuenta de la gran araña muerta en el costado del bollo. Afortunadamente, fui yo quien encontró el arácnido y no mi hijo”.

PUEDES VER: “El niño no tiene ninguna culpa”: madre busca a su hijo secuestrado luego del asesinato de su abuelo, tío y niñera

Luego de presentada la denuncia, un portavoz de McDonald’s dijo: “Lamentamos saber sobre la experiencia de este cliente. La seguridad alimentaria es de suma importancia para nosotros y ponemos gran énfasis en el control de calidad, siguiendo estándares rigurosos para evitar imperfecciones ".

Además, remarcó que la pareja se negó a entregar la hamburguesa y dijo: “Nos disculpamos y le pedimos al cliente que devolviera el artículo para que pudiéramos investigar más el asunto, sin embargo, no estaban dispuestos a hacerlo. Entendemos que el cliente está actualmente en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente para ayudarlo a encontrar una solución ".

La joven declaró para BirminghamLive que había decidido nunca más comprar algo en McDonald’s por la mala experiencia que le tocó vivir junto a su compañero.

PUEDES VER: Pánico en parque acuático: tobogán se rompe y pareja sufre graves heridas [VIDEO]

“Ayúdenme”: El pedido de auxilio de una mujer a los trabajadores de McDonald’s

Todo ocurrió en un McDonald’s de Estados Unidos, cuando los trabajadores lograron entender que el mensaje que la mujer gesticulaba era una llamada de auxilio.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín, la víctima le dijo a un empleado que llamara al 911, dio su número de placa y pidió que lo ocultaran mientras preguntaba por los servicios higiénicos.

“Ayúdenme”: El pedido de auxilio de una mujer a los trabajadores de McDonald’s

PUEDES VER: Hombre es asaltado al salir de banco y acusa a la cajera de ser cómplice del crimen [VIDEO]

China alimenta a millones de cucarachas con basura para conservar el ambiente

En China, específicamente en Jinan, una provincia oriental, se engorda a millones de cucarachas con materia orgánica procedentes de restos de alimentación.

Cabe destacar que son más de 50 toneladas de restos de comida en basureros o incineradoras en China.

Los restos de comida que se convirtieron en alimentos para cucarachas llegaron en la madrugada a la planta Shandong Qiaobin Agricultural Technology Co en China, en donde se alimenta a los insectos a través de tuberías.

Trabajadores alimentando a cucarachas.

PUEDES VER: Ejecutan a dos hermanos que asesinaron a puñaladas a su profesora

Captan momento en que ratón salta a la freidora de un restaurante de comida rápida

Vía Facebook quedó registrado el repugnante momento en que un roedor cayó a la freidora de un restaurante de la cadena Whataburger en Texas, Estados Unidos, y generó la conmoción de los trabajadores y demás comensales.

Tras la masiva difusión del video viral a través de las redes sociales, la cadena de comida rápida se ha pronunciado y afirmó que cerrarían el local hasta que se haga un control sanitario.

Ratón frito

McDonald’s es demandado por poner en riesgo a sus empleados en Chicago

Un grupo de empleados de 13 restaurantes de McDonald’s en Chicago, Estados Unidos, acusó a la cadena de restaurantes de no velar por la seguridad de los trabajadores. A través de una denuncia ante la justicia, afirmaron que la compañía los expone al “peligro diario”.

Según señala el comunicado sobre la demanda, McDonald’s está más preocupada por buscar ganancias que por cuidar a sus empleados. La demanda fue respaldada por el grupo laboral Fight por $15, informó AP.

Trabajadores de McDonald's protestando. Foto: referencial/AP

Video Recomendado

Lazy loaded component