Pánico en parque acuático: tobogán se rompe y pareja sufre graves heridas [VIDEO]
Un día de camping y sol se transformó en una terrible pesadilla después de que unos novios sufrieran brutal accidente en Argentina.
Hernán Cobos y Noelia Medina, esperaban que fuera una tarde de diversión en el parque Aquopolis de Mar del Plata, Argentina; sin embargo, terminó de la peor manera luego que el tobogán se desprendiera y terminara provocándoles múltiples heridas.
La pareja había decidido pasar el primer fin de semana del año de una forma diferente. Por eso el viernes 3 de enero, ingresaron al camping “El Griego” y contrataron un paquete de estadía con el que tuvieron acceso al parque acuático.
PUEDES VER: McDonald’s es demandada por el hallazgo de una araña horneada en una hamburguesa de queso
Fue después del almuerzo que decidieron aprovechar los juegos de las piscinas ,pues pese a ser de Mar del Plata, nunca habían ido a ese lugar.
Según Noelia, la terrible historia comienza cuando deciden formarse en la fila para tirarse del tobogán que está al final del predio. Llegado su turno, el encargado de empujar a las personas para que puedan deslizarse, lo hace.
Mientras, ellos se encuentran bajando por la atracción acuática, una de las piezas del juego se abre y al no poder detenerse, terminan impactando con la parte desprendida del tobogán generando que Hernán sufra una herida en la pierna dejando ver una parte de su hueso y Noelia salga expulsada por los aires, según informaciones del portal web Infobae.
Lesiones que sufrieron las víctimas.
Tras lo ocurrido ambos fueron asistidos por el personal médico del lugar; sin embargo, no habrían recibido un trato adecuado pues una de las víctimas utilizó sus redes sociales para realizar una denuncia contra el centro de esparcimiento.
“Minimizaron la situación y llamaron al servicio de ambulancia de Cardio. La cual tardó unos 40 minutos en llegar, Hernán fue trasladado en una camilla y yo viajé en el asiento del enfermero dentro de la unidad”, señaló Noelia.
Según los médicos, a la mujer tuvieron que suturarle la herida de la cabeza colocándole 5 puntos y le dieron medicamentos para los hematomas que presentaba en el cuerpo.
Respecto a Hernán, se le tuvo que realizar una sutura en la pierna de 25 centímetros aproximadamente para evitar la sobrexposición del hueso y medicamentos para evitar una infección.
Personal administrativo del centro de salud han manifestado que los que se están haciendo cargo de los gastos son los propios heridos y que la empresa no se ha pronunciado al respecto.