Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Mundo

“Me siento una niña de 8 años”: la escalofriante confesión de un pedófilo condenado a 20 años

El hombre alegó que tiene derecho a ver fotografías de abuso infantil porque se siente un menor de edad atrapado en el cuerpo de un adulto.

El sujeto tuvo una condena previa en el 2001.
El sujeto tuvo una condena previa en el 2001.

Insólito. Joseph Gobrick confesó que se siente “una niña de ocho años” ante el tribunal. El pedófilo fue sentenciado a 20 años de prisión en la ciudad de Grand Rapids en EEstados Unidos.

En plena sentencia, el sujeto de 45 años manifestó ante el juez: “Siempre he sido una niña de ocho años. Incluso en mis dibujos y fantasías". Ante este hecho, los fiscales del caso indicaron que los trazos del pedófilo eran un peligro para el público.

Uno de los fiscales, Daniel Helmer, señaló: “Durante el juicio, el acusado continuó dibujando e indicó que puede ver bebés violados en la cárcel del condado de Kent (Estados Unidos), debido a que tiene el derecho constitucional de hacerlo”.

El hombre fue arrestado por los agentes policiales en el 2018, luego que una niña de 17 años, que se encontraba desaparecida, fue hallada en su vivienda. Los uniformados afirmaron que encontraron varias imágenes de abuso infantil en su computadora e identificaron a ocho víctimas. Algunas de éstas eran de bebés que fueron agredidos sexualmente.

Las autoridades señalaron que el sujeto estaba alardeando de lo que dibujaba en su celda y afirmó que el material de abuso sexual para niños es correcto.

Además, Joseph Gobrick comparó su acusación con el holocausto nazi. El hombre aseguró que, según la ley de ese entonces, Auschwitz era legal en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Cabe señalar que el pedófilo tuvo una condena previa por abuso sexual en Nueva York desde el 2001 y fue sentenciado por pornografía infantil.

Arrestan a profesora que violó a dos de sus alumnos hace 20 años

Una docente de la ciudad de Orinda del estado de California en Estados Unidos, identificada como Kyle Ann Wood de 54 años, fue arrestada por estar acusada de haber abusado sexualmente de dos menores de edad.

El hecho sucedió hace dos décadas cuando ella era profesora de los agraviados, de 16 y 17 años, en un colegio de Layafette, afirmaron las autoridades.

Los detectives del Sheriff del condado de Contra Costa arrestaron a la mujer en su vivienda, tras una investigación por parte de las autoridades, donde determinaron que los abusos sexuales sucedieron entre 1996 y 1998.

Las víctimas tenían 16 y 17 años.

Las víctimas tenían 16 y 17 años.

Ratifican condena a pedófilo que ofrecía sexo a menores de edad por Instagram

La condena de cuatro años de cárcel para un sujeto, que contactó a menores de edad por la red social Instagram para tener sexo a cambio de dinero, fue ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León de España.

El sujeto, que nació en 1996 según informó el portal iLeon.com, no presenta antecedentes penales. El individuo cometió el delito entre diciembre del 2018 y enero del 2019 tras contactar a varios jóvenes desde su computadora con el seudónimo de Nick Lbinstaxs. Sus víctimas tenían entre 11 y 12 años.

La defensa del sujeto intentó reducir la condena de cuatro a dos años de prisión.

La defensa del sujeto intentó reducir la condena de cuatro a dos años de prisión.

Adolescente logra rescatar a menor de 9 años que había sido raptada por un pedófilo

En Rusia, la Policía investiga el caso de una niña que fue secuestrada por un hombre de 48 años para abusar de ella. La menor se encontraba caminando en una calle, cuando el sujeto la vio pasar y la metió a su auto a la fuerza.

Sin embargo, minutos después de arrancar, una joven de 16 años escuchó los gritos de la víctima y junto con otro transeúnte pudieron rescatarla. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.