El cadáver de un hombre pasa inadvertido dos días en una mesa durante una fiesta por Año Nuevo
Policías hallaron el cuerpo sentado en una mesa a raíz de la denuncia de desaparición de la esposa.
Un hombre murió durante celebración de Año Nuevo en Bielorrusia tras recibir un golpe en la cabeza por parte del anfitrión de la fiesta y ningún invitado se percató del terrible suceso.
El caso se dio a conocer después de que la Policía recibiera una denuncia por desaparición de un hombre de 50 años presentada por su esposa, según el portal web 20 Minutos.
PUEDES VER: Mujer entra en coma por un accidente de tránsito y muere al sufrir otro siniestro en la ambulancia
Según la mujer, su pareja llevaba varios días sin aparecer por casa, por lo que comenzó a preocuparse y decidió acudir ante las autoridades.
Durante las investigaciones, se estableció que el último lugar donde se supo algo del desaparecido fue en la casa de su vecino, ubicada en la misma localidad.
Los oficiales con una orden judicial allanaron la casa del vecino, quien era un artesano de oficio que recientemente había regresado a su pueblo de un viaje a Rusia.
PUEDES VER: Nahiara, la niña de 2 años que murió golpeada por su padre mientras su madrastra miraba el maltrato
Fue en dicho lugar, donde los policías encontraron el cadáver del hombre sentado en una mesa aún con decoraciones festivas.
“El dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco, pero como la víctima llevaba una capucha, no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la juerga solo", señaló la Policía bielorrusa en un comunicado.
Durante el interrogatorio, el anfitrión señaló que pasado un tiempo después de la pelea comenzó a sospechar que el invitado no se encontraba del todo bien, pero más pudieron sus ganas de celebrar el nuevo año.
El agresor ha sido detenido y acusado de causar graves lesiones corporales con resultado de muerte, según informaciones del portal web 20 Minutos.