Mundo

Tuvieron un hijo, se separaron y él subió fotos de su expareja a una página de prostitución

La joven, se enteró de las terribles imágenes por unos padres de familia del colegio del menor.

Mujer lo denunció por acoso cibernético.
Mujer lo denunció por acoso cibernético.

Una madre de familia de 19 años, sufrió un acoso cibernético cuando su expareja colgó en una página de prostitución, las fotografías de ella en ropa de baño. Esto sucedió en Argentina.

La mujer se enteró del bajo accionar del padre de su hijo, cuando fue a la escuela del menor y uno de los padres de familia, le recriminó el acto.

La joven comenzó la relación con su expareja en el 2018, a poco tiempo de conocerse decidieron convivir y es ahí donde la mujer queda embarazada.

El hombre nunca quiso seguir con el embarazo, ni mucho menos asumir responsabilidades de familia, por lo que decidieron separarse y la mujer continuó con la gestación en la casa de sus padres.

“Él siempre se acercaba cuando tenía ganas y yo siempre lo dejaba. Durante todo el embarazo me amenazó y le deseo la muerte al bebé”, dijo la joven madre.

El nacimiento del bebé parecía haber mejorado la relación entre ambos; sin embargo, esto duró poco, pues a los meses el agresor volvió a desaparecerse.

“Cuando nació el bebé, le dio su apellido; estuvo los primeros veinte días, no le gustó la paternidad y desapareció”, indicó la mujer.

Cansada de la situación, la joven lo denunció por alimentos, cuando el hombre se enteró decidió arreglar con ella extrajudicialmente; sin embargo, él la agredió golpeándola salvajemente en el auto que se encontraban y ella no tuvo otra opción más que tirarse del vehículo para salvar su vida.

El hombre creó cuentas falsas para amenazarla por redes sociales y no conforme con eso, subió fotos de ella a conocidas páginas de prostitución.

La víctima lo denunció en la Justicia de Chubut por violencia de género, agresiones físicas y hostigamiento en las redes sociales.