Mundo

Esposos ganan la lotería y su hijo queda libre del cáncer tres días después

“Es como si todos los sueños de nuestras vidas se hicieran realidad en el espacio de tres días", comentó John McDonald, ganador del millonario premio.

Una pareja de esposos de Inglaterra recibió la noticia de que su hijo se había curado del cáncer que padecía, tres días después de haber ganado un premio de lotería de más de dos millones de dólares.

En mayo del año pasado, el hijo de 15 años de John y Allison McDonald, Ewan, fue diagnosticado con linfoma no-Hodgkin, por lo que debió ser sometido a seis rondas de quimioterapia, de acuerdo con el medio Teeside Live.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fue en esta situación que la pareja compró un billete de lotería el 18 de diciembre pasado. Días después, John revisó su jugada y, al ver que había acertado los seis números, quedó “en shock”, según relató al canal Sky News. Luego de que el agente le confirmara que había ganado, el hombre llamó a su esposa, quien se encontraba en el dentista.

Al ver la llamada perdida, la mujer temió que algo “hubiese salido mal con Ewan”, pero no pensó que su marido le diría que había ganado un premio de dos millones de libras esterlinas (2.6 millones de dólares).

Tres días después, la pareja fue informada de que Ewan había quedado libre del cáncer que tenía. “Fue el momento más increíble. Fue mejor que ganar el dinero, Ewan es primero para nosotros”, dijo Allison en una conferencia de prensa.

“Es como si todos los sueños de nuestras vidas se hicieran realidad en el espacio de tres días", manifestó John ante los medios. “Estamos muy agradecidos. Parece que el 2020 será un año increíble para nosotros tres”, añadió.

Los esposos McDonald dejaron sus trabajos y comprarán una casa nueva. Ambos planean ahora disfrutar tiempo con sus tres hijos y sus tres nietos.

Lo más visto
Lo último
Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia cae sobre carretera de El Alto y deja al menos 15 muertos

Avión de la Fuerza Aérea de Bolivia cae sobre carretera de El Alto y deja al menos 15 muertos

LEER MÁS
Congreso de Argentina aprueba la reforma laboral de Javier Milei pese a masivas protestas sindicales

Congreso de Argentina aprueba la reforma laboral de Javier Milei pese a masivas protestas sindicales

LEER MÁS
Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

Científicos descubren un colosal sistema submarino de 500 kilómetros: más grande que el Gran Cañón

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Este es el departamento del Perú con más provincias: tiene más de 20

Este animal tiene el organismo más grande de la Tierra y superaría el récord de las ballenas azules: vive a 4.500 metros de profundidad

Cassinelli, el gigante norteño de gaseosas: ¿nació en Trujillo o en Chiclayo?

Mundo

Justicia de Francia investiga a Mohamed Al Fayed, padre del que era novio de Lady Di, por presunta red de abusos durante 37 años

Congreso de Argentina aprueba la reforma laboral de Javier Milei pese a masivas protestas sindicales

Irán advierte de una "guerra devastadora" si no se alcanza un acuerdo nuclear con EE.UU. tras concluir tercera fase sin éxito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: listas oficiales y todo sobre los candidatos