Se le cae el celular dentro de un poste de luz, se agacha para recogerlo y termina atrapado
El hombre quedó en una terrible posición al intentar recuperar su móvil y tuvo que ser auxiliado por los bomberos. El hecho sucedió en Francia.
- China desafía a EE.UU. y compra 65.000 toneladas de trigo argentino por primera vez en décadas mientras Milei baja aranceles
- Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con millonario proyecto de infraestructura y tecnología en 2026

Este domingo, un grupo de rescatistas fue sorprendido por un inusual acontecimiento y es que una persona quedó atascada en un poste de luz mientras intentaba recuperar su dispositivo móvil en Francia.
El pedido de auxilio llegó gracias a un vecino que daba un paseo cuando vio unos pies colgando por la abertura de un poste cerca al hotel Novotel.
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES, PODER JUDICIAL Y PERÚ PROTESTA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Cuando llegaron al lugar los bomberos, el rescate se tornó complicado debido a que había corriente eléctrica por lo que se decidió llamar a la Municipalidad para asegurar el perímetro, interrumpir el suministro de electricidad y cortar un lado del poste con la sierra eléctrica.
Según las autoridades, el rescate duró una hora aproximadamente y se logró sacar al desafortunado hombre quien se mantuvo consciente durante toda la operación.
Asimismo, los médicos que atendieron al joven señalaron que pese a estar por más de una hora boca abajo, se le encontró en un buen estado de salud; además, conforme pasaron las horas, el hombre fue mejorando.
Cabe resaltar que, según los vecinos, el hombre había quedado en esa situación por perder el celular; sin embargo, aún no hay una declaración oficial pues se supo que, al momento de la intervención, no llevaba ropa ni zapatos en pleno invierno para Francia.
El fatal desenlace del hombre colgado de una chimenea a 82 metros de altura
Un hombre, que quedó colgado de su ropa en una chimenea de una fábrica a 82 metros de altura, falleció según información que brindó la policía. El hecho sucedió en la ciudad de Cumbria (Reino Unido).
Los paramédicos indicaron que la víctima tenía 50 años y momentos antes se tenía en conocimiento que su pierna derecha está encajada entre la pared de la fábrica y la escalera de metal, que está unida a ella.


















