Mundo

Jaime Bayly arremete contra vicepresidenta de Nicolás Maduro que atacó a Juan Guaidó: ''Delcy, la fea'' [VIDEO]

El reconocido presentador y escritor peruano arremetió contra una de las dirigentes chavistas más respaldada por el régimen de Nicolás Maduro, luego de que ella criticara al presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

Jaime Bayly volvió a referirse a la crisis en Venezuela generada por el chavismo. Esta vez, intentó ‘defender’ al jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó desde su programa en Miami, transmitido el último miércoles.

Bayly insultó a Delcy Rodríguez, vicepresidenta venezolana, porque ella llamó “ladrón” al presidente encargado. El conductor, entonces, la calificó de “criatura arácnida” y “desdichada”.

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Tiene el carisma de una tarántula... Delcy, Delcy, la fea. Nos persigue, nos atormenta, nos avinagra la vida esta señora, siempre presta y servicial para insultar a alguien, esta vez a Juan Guaidó. Tiene una boquita de caramelo esta criatura arácnida”, lanzó Jaime Bayly.

El pasado lunes 16 de diciembre, en una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente para presentar el presupuesto general de Venezuela para 2020, Delcy Rodríguez dijo que Juan Guaidó y EE. UU. se han aliado para robar.

“23 de febrero, jamás se nos va a olvidar. Inicia el proyecto fracasado de Trump por derrotar a la revolución bolivariana. Hoy podemos decir: Trump, usted fracasó, llévese a su ladrón... usted fracasó imponiendo un payaso”, señaló en su discurso la política.

La vicepresidenta expresó su rechazo a Juan Guaidó y a las amenazas del presidente de EE. UU. contra Venezuela pues, dijo, busca socavar la soberanía del país mediante la Ley de Presupuesto.

En respuesta a este comentario, Jaime Bayly apuntó:

“Quiero salir en defensa de los payasos, que son gente con talento, contribuyen a la felicidad humana. Más respeto por los payasos, Delcy la fea”.

“Pero como Delcy Rodríguez, es una criatura desdichada, yo la entiendo. Cuando se ve en el espejo, no ve un rostro sino una verruga, un lunar. Estas cosas no se las van a decir en la televisión de Venezuela”, aseveró el conductor.

¿En qué consiste la Ley de Presupuesto?

Las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos incluyeron en su propuesta de presupuestos un paquete de 400 millones de dólares para Venezuela. La decisión se mostró como un apoyo a Guaidó, que es reconocido por el país norteamericano y sus aliados.

Al respecto, Rodríguez se mostró en contra y recibió los insultos de Bayly. Sin embargo, no es la primera vez que el conductor es ofensivo con la vicepresidenta.

En julio de este año lanzó también insultos sexuales contra la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro.

"¿Qué le pasa a esta mujer? Está afiebrada, delirante, hay que calmarla, doparla. Hay que amarrarla (…) hay que regalarle un consolador, también. Esta mujer no debe tener un orgasmo más o menos desde hace unos ocho años”, dijo aquella vez en que Rodríguez criticó a Michelle Bachelet, alta comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos.

Delcy Rodríguez, la controversial vicepresidenta de Venezuela

La vicepresidenta del régimen chavista no duda en burlarse de sus opositores sin importar que se traten de personalidades ajenas a su país.

Así lo demostró cuando el expresidente de Argentina, Mauricio Macri, le cedía el poder al progresista Alberto Fernández.

El que se mete con Venezuela...Bye Bye'', escribió en su cuenta de Twitter, en donde se veía al mandatario neoliberal estrechar la mano de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Nicolás Maduro y su venganza a la oposición: cerrar medios de comunicación y secuestrar líderes

El gobierno de Nicolás Maduro ha atentado contra la libertad de expresión en reiteradas oportunidades: a la fecha, más de 80 medios fueron clausurados desde su llegada al poder de Venezuela en 2013.

Hace unos días, las oficinas de Venepress y de Telecaribe fueron cerradas ''sin razón o motivo alguno'' por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Trascendió hace unas horas que el régimen chavista detuvo al opositor Gilber Caro, quien ya había sido encarcelado anteriormente sin ninguna prueba en su contra.

“Alerta. El diputado Gilber Caro fue detenido por fuerzas de seguridad del régimen usurpador. Denunciamos nuevo ataque de la dictadura de Maduro contra la Asamblea (Nacional, Parlamento)”

“Es un accidente genético desafortunado, estúpido y malvado”, dice Bayly sobre Maduro

Desde el set de su programa en Miami, Jaime Bayly se mofó del mandatario venezolano Nicolás Maduro y aseguró que es un desatinado.

‘’Como siempre hace el ridículo sin advertirlo. Es un accidente genético desafortunado. Un hombre que además de ser estúpido, es malo… malvado. Por lo cual, hace doble daño’’, resaltó Bayly.

Delcy Rodríguez, la mujer más poderosa de Venezuela

Se trata de una de las personas de mayor confianza para Maduro. Antes de asumir la vicepresidencia fue presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), órgano legislativo formado exclusivamente por chavistas.

En la Universidad Central de Venezuela (UCV) se graduó en Derecho y trabaja en el Estado venezolano desde la época en que lo presidía Hugo Chávez (1999-2013), sin embargo fue con Maduro que adquirió mayor peso en las decisiones.

Delcy Rodríguez es una de las designadas recurrentes de Maduro a la hora de entablar un diálogo con la oposición venezolana. Foto: difusión

Delcy Rodríguez es una de las designadas recurrentes de Maduro a la hora de entablar un diálogo con la oposición venezolana

Fue ministra tanto de Comunicación e Información como de Relaciones Exteriores —la primera mujer en ocupar el cargo—. Fue precisamente desde la Cancillería venezolana donde se ganó la mayor cantidad de elogios en público por parte del líder chavista.

Delcy es hermana de Jorge Rodríguez, actual ministro para la Comunicación e Información, otro de los dirigentes con mayor influencia en la cúpula chavista.

De marcado tinte antiestadounidense, la vicepresidenta se rehúsa a la participación del gigante americano en la economía de Venezuela.

''Venezuela repudia y rechaza el paquetazo desestabilizador e intervencionista aprobado por el Congreso de EE.UU contenido en su Ley de Presupuesto que busca socavar la soberanía de Venezuela y apoyar acciones terroristas y desestabilizadoras de la oposición extremista venezolana'', escribió en Twitter.

"Yo sí sé lo que es una dictadura'', asegura la vicepresidenta Delcy Rodríguez

Después de convertirse en la mujer más poderosa de Venezuela por encargo de Nicolás Maduro, expresó que sí conoce en carne propia lo que es una crisis.

“Yo sí sé lo que es una dictadura (…) A mi padre le costó la vida ser un disidente político”, le contó a BBC en 2017. Y es que, desde la muerte de su progenitor, Delcy Rodríguez se afianzó como una de las manos más duras del chavismo.

Jaime Bayly satiriza vínculo entre Vladimir Putin y Nicolás Maduro

La relación entre el presidente de Venezuela y su homólogo de Rusia, es critica férreamente por Jaime Bayly.

“Con Vladimir Putin me veo una vez al año, nuestros cancilleres se conversan permanentemente”, afirmó Nicolás Maduro, a lo que Bayly reaccionó con ironía en su programa desde Miami.

Maduro parece una novia deseosa de entregarse al galán, al autócrata de Moscú”, puntualizó el conductor peruano.

“Esto es amor, pero se queja: está despechado, como que reclama —comentó Jaime Bayly—. Lo que hace la necesidad económica: que Maduro se convierta en una geisha horrible con bigotes, que invita a Vladimir Putin a visitarlo para tener comercio carnal”.

Lo más visto
Lo último
EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

EE. UU. e Israel atacan edificio del organismo encargado de elegir al nuevo líder supremo de Irán

LEER MÁS
Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

LEER MÁS
El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Canal de TV para ver Cienciano - Melgar por la fase preliminar de la Copa Sudamericana 2026

Marcha de transportistas EN VIVO, este 5 de marzo: medidas de los gremios, puntos de concentración y rutas afectadas

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

Conflicto en Irán impulsa el precio del dólar: razones de su fortalecimiento, tipo de cambio, crisis energética y países beneficiados en América Latina

España desmiente a Estados Unidos y niega que coopere en la guerra contra Irán: “Nuestra posición es invariable”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial