Cae boca abajo por conducto de ventilación desde un décimo piso al intentar salvar sus botas [VIDEO]
El desafortunado hombre quedó atrapado detrás de una pared y sus desgarradores gritos despertaron a sus vecinos que tuvieron que llamar a los rescatistas.
Brutal experiencia. En Yakutsk, una ciudad en Siberia (Rusia), un hombre sufrió un terrible accidente que casi le costó la vida, pero gracias a sus tradicionales botas de invierno rusas, su trágico destino dio un giro inesperado.
El pasado domingo, los vecinos de un edificio en Yakutsk despertaron en medio de la noche por unos fuertes gritos que provenían de detrás de la pared de hormigón de la planta baja del inmueble. Inmediatamente, llamaron a rescatistas, quienes cortaron la pared con sierras eléctricas para salvar a un hombre atrapado boca abajo en un conducto de ventilación.
PUEDES VER: Asunción de Alberto Fernández [EN VIVO]: últimas noticias sobre el nuevo presidente de Argentina
Según el servicio de emergencia, el hombre terminó encerrado por tratar de sacar sus botas, luego que estas cayeran por el ducto del décimo piso. Sin embargo, al intentar salvarlas, perdió el equilibrio y cayó boca abajo en el tubo.
El hombre se precipitó unos 28 metros hasta quedarse atascado cerca del primer piso. El conducto de ventilación se volvió más estrecho a medida que su cuerpo iba bajando los pisos, la velocidad con la que caía el hombre se redujo y de esa forma se salvó de morir.
Mira aquí el video:
Lo más curioso es que sus botas de invierno rusas fueron vitales para su supervivencia, ya que aterrorizó en estas y suavizaron el golpe de la caída.
Tras el riguroso esfuerzo de los rescatistas, el hombre fue hospitalizado y su estado actual de salud por el momento es reservado.