Mundo

Policía mata de una puñalada a su ex pareja cuando ella festejaba su cumpleaños

Brian David Dirassar tenía una orden de restricción luego de haberse metido sin permiso a la casa de la muchacha.

Brian David Dirassar, de 21 años. Su ex pareja lo había denunciado por acoso. Fuente: Facebook.
Brian David Dirassar, de 21 años. Su ex pareja lo había denunciado por acoso. Fuente: Facebook.

Un policía asesinó a su ex pareja de una puñalada en el pecho mientras ella volvía de celebrar su cumpleaños con tres amigas suyas. El hecho se registró en la ciudad de Pehuajó, en Argentina.

Era cerca de la una con treinta de la madrugada del viernes, cuando Bárbara Zabala, de 20 años, caminaba con tres amigas suyas luego de haber celebrado su cumpleaños en una cervecería. De pronto, ellas son interceptadas por Brian David Dirassar, de 21 años, quien las venía siguiendo.

TE RECOMENDAMOS

ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

De acuerdo con lo señalado por un investigador a la agencia Télam, las imágenes de seguridad mostraban al oficial agarrando violentamente a la muchacha y haciéndole sendos cortes en antebrazos, manos y dedos. Ella trató de defenderse, pero él le clavó una puñalada en el pecho que la hizo caer al suelo.

El atacante fue detenido al poco tiempo por un patrullero, mientras que su víctima fue llevada a un hospital cercano, donde llegó muerta debido a la sangre que perdió.

Según el detective, la situación del asesino se complica debido a la presencia de tres testigos y al hecho de que se le secuestrara “un cuchillo de esos que se usan para comer asado, con mango de madera, lleno de sangre".

Zabala había roto su relación con el efectivo unas dos semanas antes del incidente, y lo denunció el día anterior pues aseguró sentirse asediada por él. Dirassar también tenía una orden de restricción luego de haber ingresado sin permiso a la casa de la joven el 30 de noviembre.

El perpetrador, quien había solicitado su baja del cuerpo policial, está imputado de homicidio triplemente agravado por la relación de pareja, por ser cometido por un integrante de una fuerza de seguridad y por mediar violencia de género.

Lo más visto
Lo último
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

Donald Trump anuncia un aumento del 15% en los aranceles globales de EE. UU., con efecto inmediato

LEER MÁS
Trump exige a Delcy Rodríguez romper relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba para que Venezuela vuelva a extraer y vender petróleo

Trump exige a Delcy Rodríguez romper relaciones con China, Rusia, Irán y Cuba para que Venezuela vuelva a extraer y vender petróleo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar hoy, domingo 22 de febrero de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Ricardo Belmont NO lidera intención de voto presidencial con 46%: encuesta carece de sustento

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 22 de febrero de 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Mundo

Irán designa como organizaciones terroristas a las fuerzas armadas y aéreas de países de la Unión Europea

Afganistán: El nuevo código talibán legaliza la violencia contra mujeres y niñas

El tren bala que romperá récord de velocidad en América Latina con 350 km/h y reducirá el tiempo de viaje entre dos ciudades históricas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro