Mundo

Madre e hija fallecen tras ser aplastadas por árbol que cayó sobre su vehículo [FOTOS]

Uno de los vecinos señaló que había pedido anteriormente a las autoridades que talen el árbol.

Una señora de 56 años, identificada como Elaine Reason, y su hija, de iniciales G. R. de 16, fallecieron tras un accidente vehicular en Cotswolds, Inglaterra.

La mujer conducía su automóvil cerca de su vivienda, cuando un árbol cayó sobre el auto producto de las inundaciones que azotan la comunidad.

TE RECOMENDAMOS

PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El árbol estuvo en un terreno, que le pertenecía a un señor, identificado como Lord Wemyss. Él pidió que los corten de la carretera antes del fallecimiento de las víctimas. “Es probable que el clima muy húmedo haya sido la causa del accidente”, manifestó.

Además, señaló estar triste por la muerte de ambas personas. “Extiendo mis condolencias a los miembros de la familia”, agregó.

Tras este accidente, la carretera estuvo bloqueada por más de 18 horas, debido a que estaban cortando el árbol en pedazos para retirarlo de la vía.

Algunas fotografías mostraron el vehículo destrozado y varios de sus amigos se conmocionaron por el fallecimiento de ambas familiares. Ellas fueron descritas como “encantadoras” y personas “amables”, según informó The Mirror.

En Facebook, también mostraron sus condolencias. Una de las publicaciones decía: “El cielo ha ganado su estrella más brillante hasta ahora. Descansen en paz. Abrazos masivos al resto de la familia en duelo”.

Otro usuario manifestó: "Todavía estoy en estado de 'shock'. Son las personas más amables que puedas conocer y ella siempre fue la niña más feliz con una sonrisa muy contagiosa. Totalmente trágico".

“Un verdadero modelo a seguir para otras chicas jóvenes. Ambas eran las personas más encantadoras. Esta es una noticia absolutamente desgarradora”, dijo otro de sus amigos en dicha red social.

Lo más visto
Lo último
Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Alcalde de Guayaquil es arrestado junto a sus hermanos por presunta delincuencia organizada

Alcalde de Guayaquil es arrestado junto a sus hermanos por presunta delincuencia organizada

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Anillo Vial Periférico promete unir Ate y Callao en 30 minutos: ¿en qué etapa está?

Colegios pueden recibir multas de más de S/ 2.4 millones por imponer marcas de útiles y uniformes

Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO vía América TV por la semifinal de la Copa del Rey 2026

Mundo

Delcy Rodríguez anuncia que "en algún momento" viajará a Estados Unidos luego de reunirse con secretario de Trump en Venezuela

Ucrania denuncia "una de las noches más aterradoras" tras ataque de Rusia que dejó a 2.600 edificios sin calefacción

Miles de agricultores con tractores protestan en Madrid contra el acuerdo entre UE y Mercosur: "Consumirán productos de peor calidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí premia a funcionario del INPE que lideró requisa a celdas de expresidentes

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia