Liberan a mujer que fue violada por su esposo tras mantenerla en cautiverio por 15 días
La víctima fue secuestrada por su esposo, quien tenía todas las puertas con llave, además de soldar las ventanas para que su esposa no tuviese modo de escapar.
Efectivos de seguridad de la localidad de Florencio Varela en Buenos Aires, detuvieron a un degenerado que era buscado por haber mantenido a su esposa encerrada en su vivienda familiar, para cometer abuso sexual contra ella, teniendo las ventanas soldadas para impedir que huyera.
La víctima era una joven de 24 años, que fue salvajemente abusada y en reiteradas oportunidades por su pareja, durante 15 días.
PUEDES VER: Obligaba a sus hijastras menores a ver películas de adultos para luego abusar de ellas [FOTO]
Representantes del Departamento Judicial de Quilmes confirmaron a crónica.com que el sujeto, de nombre Julio Gabriel fue capturado gracias a un operativo policial, mientras estaba en una calle cercana a su casa.
La joven víctima era mantenida prisionera en su casa por su esposo, quien siempre tenía todas las puertas de ingreso con llave, y además había decidido soldar todas las ventanas para que su esposa no tuviese modo de escapar.
Según informaron testigos a medios argentinos, la mujer consiguió escapar tras varios esfuerzos, y en ese momento corrió a denunciar su calvario ante la justicia.
PUEDES VER: Repudiable: Masacró a nueve mujeres, pero el juez solo le ordenó cambiar su actitud y no ir a fiestas
El sujeto fue acusado por delitos de abuso sexual con acceso carnal reiterados en concurso real con privación ilegal de la libertad agravada, gracias al trabajo en conjunto de los cuerpos policiales y de Alejandro Ruggeri, fiscal de la Unidad Funcional N°8 en temas de Delitos Sexuales, y el magistrado Diego Agüero, titular del juzgado de Garantías N°6.
Joven que acusó a su novio de abuso sexual reaccionó ante su suicidio
El pasado 16 de noviembre Thomas Pérez tomó la decisión de suicidarse, luego que su ex novia lo denunciara públicamente por las redes sociales, de haber abusado sexualmente de ella. El joven no pudo soportarlo y se ahorcó en su habitación.
La familia culpó a la joven por instigación al suicidio, mientras ella eliminaba todas las publicaciones que había hecho sobre él.
Poco después, los padres de Thomas mostraron a las autoridades un video grabado por la jovencita en donde se le ve reaccionando en vivo ante la noticia que el chico a quien había acusado de violación, se había quitado la vida.
“¿Para qué me lo dicen? ¿Qué me importa a mí?”, son unas de las reacciones que tiene la menor, de nombre Florencia ante la trágica noticia. Los padres de la víctima formalizarán una denuncia en su contra por la muerte de su hijo de 18 años.