Indignación a causado las imágenes en que un padre golpea a su hija de pocos meses. Foto: Difusión

Arrestan a hombre que golpeó a su hija de pocos meses por no poder caminar

En Arabia Saudita se difundió un video en el que se observa a un padre agredir a su menor hija, por que no lograba mantenerse de pie.

La República
25 Sep 2019 | 17:34 h

Un caso de maltrato infantil a un bebé de pocos meses de nacido ha conmocionado a la población de Arabia Saudita. Esto sucedió tras hacerse público un video en el que se observa a un padre golpear a su menor hija por que esta no podía caminar.

La repercusión que ha tenido las sensibles imágenes, sirvieron para que la policía de ese país identificar y capturar al hombre, quien responde al nombre de Yousif Alqutai, un residente palestino, según informó la web The New Arab.

PUEDES VER Buscan a recién nacido que fue arrojado a un río por su padre

En el mencionado video se observa al sujeto golpear con fuerza y en varias ocasiones a la menor por no lograr mantenerse de pie, algo que no podía hacer por su corta edad. A pesar de los llantos de la criatura, las agresiones continuaron.

En la deplorable escena, que fue grabada por una tercera persona, aparece también otro niño que observa lo sucedido desde un sofá. Los usuarios de las redes sociales, donde se difundió el material, mostraron su indignación por el hecho y pidieron sanciones para el padre.

Al tiempo de cometer este acto, el mismo Alqutai publicó un clip en que el pide “perdón” e intenta explicar lo sucedido. “Como pueden ver, ella está perfectamente. Traté de enseñarle a caminar y ahora, por la gracia de Dios, puede hacerlo por sí misma”, señaló el medio La Vanguardia.

PUEDES VER Buscan a madre que abandonó a su bebé de 2 días de nacida en Tacna

Asimismo, culpó a su esposa por su comportamiento, justificando que esto se debe a que ella lo abandonó con sus cuatro hijos, provocando en él una crisis nerviosa. “Les pido que recen por mí en vez de hacerlo en mi contra”, sostuvo.

Video Recomendado