Era conocido por personificar a Jesús en los Vía Crucis, pero en casa abusaba de sus 4 hijos

Oscar Pardini, que es juzgado en Argentina, también es acusado de ser el padre de su nieta. Sin embargo, usa descabellados argumentos para defenderse.

La República
25 08 2019 | 13:51h

Tras pasar más de dos años detenido en Casilda (Argentina), Oscar Pardini esta semana fue juzgado por tres tipos de delitos de abuso sexual contra tres de sus hijos. Asimismo, tras haber violado a su hija mayor, es acusado de ser el padre de su nieta.

Oscar Pardini fue detenido en 2017, después de que saliera a la luz el calvario que vivieron por años sus cuatro hijos gracias a una publicación en Facebook por parte de su hija mayor: “Hoy para todos es un día especial, todos tenemos padres. Yo solo puedo decir ¡Feliz día del padre a todos los que no son como el mio!”.

Parte de la publicación de la joven en Facebook que reveló su historia.

PUEDES VER Cirujano usó anestesia para violar a cientos de niños: registraba todo en su diario personal

Hasta el momento de su captura, Pardini era respetado entre sus vecinos debido a su fe católica que lo llevó a ser ministro de la eucaristía. Incluso solía personificar a Jesucristo en las procesiones de Vía Crucis, según informó TN de Argentina.

“Para la iglesia de Casilda venía Dios, Jesús, Oscar Pardini y San Pedro”, indicó una tía de las víctimas mientras describía en el juicio al imputado.

Cuando fue detenido, Pardini dijo que todo era un “circo armado”, y aprovechó la presencia de los medios para negar los abusos. “Mis hijos son incapaces de decir lo que ustedes están diciendo”.

PUEDES VER Policías habrían golpeado a periodista mexicana después que denunció ser víctima de abuso [VÍDEO]

Los insólitos argumentos del acusado

Su hija mayor quedó embarazada a sus 17 años. En ese entones, tanto Pardini como su esposa alegaron que la joven había bebido un trago con espermas que alguien había mezclado con la bebida, y que todo habría ocurrido en un boliche.

Cuando veía que su versión se derrumbaba por obvias razones, indicó que su hija se había metido en una pileta que tenía semen en el agua, y que esa era la causa de su embarazo.

Arresto de Oscar Pardini. Captura de video/Youtube.

La fiscalía de Argentina desestimó ambas versiones y, junto con la parte demandante, pidieron 33 años de condena para Pardini por haber abusado de sus hijos cuando estos eran menores de edad.

“Hubo momentos de mi vida, cuando vivía con ellos, que dormía con un ojo abierto porque tenía miedo que me mate”, declaró el único hijo varó del acusado. En la primera audiencia del juicio se reveló que, además de los abusos sexuales, la violencia se había vuelto algo cotidiano para los menores.

En medio de la investigación contra Oscar Pardini, se conoció que según los resultados del ADN practicados, arrojó que su nieta era su propia hija.

Video recomendado