Mundo

Argentina: Mujer se niega a pagar el taxi porque chofer era venezolano [VIDEO]

Pese a que el servicio por aplicativo de Uber estaba completo, la iracunda pasajera insistió en llamar “muerto de hambre” al conductor. “Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís?", bramó.

Chofer argentina venezuela
Chofer argentina venezuela

Argentina. Gran indignación ha causado la difusión de un video en Twitter en que se puede ver cómo una ciudadana de nacionalidad argentina se niega a pagar el servicio de taxi tipo Uber que le prestó un chofer venezolano, a quien además llamó “muerto de hambre” mientras era grabada desde un celular móvil.

En una lamentable demostración de xenofobia, la mujer que acababa de llegar a su destino descendió de la unidad y comenzó a lanzar una serie de vituperios relacionados con la nacionalidad de su conductor, aparentemente tras iniciar una airada discusión con el sujeto durante el trayecto.

TE RECOMENDAMOS

ENDULZAMIENTOS PARA EL AMOR: ¿ARMONIZAN LA RELACIÓN O ALTERAN EL DESTINO?ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“No me tienes que decir ‘venezolano de mie.…’ ni ‘muerto de hambre’ porque no te estoy robando, estoy trabajando”, se le oye decir al afectado, quien además sostiene el celular con que graba a la descontrolada mujer.

Sin embargo, lejos de reconocer su error y pagar por la prestación, la implicada que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades de Argentina continúa con su discurso de odio.

“Todo esto que estás diciendo está documentado”, advierte el chofer. "Estás diciendo que estoy agresivo y que te quiero pegar”. Acto seguido, la recrimina por haberlo tildado previamente como un “muerto de hambre” debido a su procedencia.

“Y sí, sos un muerto de hambre, ¿de dónde venís? De Venezuela”, sentencia la pasajera para sorpresa de todos los presentes.

Finalmente, se ve cómo un acompañante hace el ademán de sacar su billetera para abonar el monto adeudado, pero la mujer exige que antes de cumplir con el pago primero borre el vídeo con que se registró todo su furibundo ataque. La cinta sería luego subida a Twitter.

La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina estima que alrededor de 70.531 venezolanos llegaron a ese país en el 2018, cifra que se habría incrementado en los últimos meses a raíz de la migración de la que son víctimas por la crisis del gobierno de Nicolás Maduro.

Lo más visto
Lo último
Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

Alrededor de 32 países acuerdan vender sus reservas estratégicas de petróleo tras impacto de la guerra en Medio Oriente

LEER MÁS
Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

LEER MÁS
Argentina rompe un récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por la guerra entre EE.UU. e Irán

Argentina rompe un récord histórico en la producción de petróleo en medio de crisis energética por la guerra entre EE.UU. e Irán

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad incorpora a 35 jóvenes, a través del programa de Voluntariado Judicial de Descarga en Oralidad Civil

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Mundo

Investigaciones apuntan a misil de EE. UU. en ataque que destruyó escuela y mató a 175 niñas en Irán

El FBI advierte que Irán podría lanzar drones a California como represalia por la guerra con EE.UU. e Israel, según ABC News

Al menos 46 detenidos, incluidos presos políticos, murieron en cárceles cubanas entre 2025 y 2026 por falta de atención médica, denuncia ONG

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros