Imágenes de escándalo: el príncipe Andrew sí visitó la mansión donde Epstein violaba a menores [VIDEO]

Por primera vez, salen a la luz imágenes de la visita del príncipe a la mansión del magnate pedófilo. En esa casa, el FBI halló videos donde “personalidades de renombre” sometían sexualmente a menores.

La República
19 M08 2019 | 09:42h

Escándalo en la corona. De pie junto a la puerta de roble, el Príncipe Andrew asiente y saluda a una joven mientras Jeffrey Epstein abandona su mansión, ubicada en 9 East 71st Street de Manhattan (Estados Unidos), valorada en 77 millones de dólares.

Parece completamente tranquilo, pero después, por una fracción de segundo, mira alrededor como para comprobar que nadie haya presenciado el encuentro.

PUEDES VER Chico atrapa extrañas criaturas voladoras con sus manos y descubre su verdadero origen [VIDEO]

Estas fotos exclusivas —publicadas este domingo por el Daily Mail— provienen de un video nunca antes visto del Duque de York, entonces Representante Especial del Reino Unido para el Comercio Internacional, y confirman que sí visitó la lujosa casa de Jeffrey Epstein.

Las tomas fueron registradas una hora después de que el magnate pedófilo, entonces condenado por someter sexualmente a una menor en 2008, saliera de la casa en compañía de una joven que temblaba de frío o de miedo.

El escenario tiene como fecha el 6 de diciembre de 2010, durante una visita del Príncipe Andrew a la llamada “casa de los horrores” en Estados Unidos.

Para entonces, Jeffrey Epstein —que se suicidó el fin de semana pasado—, estaba en un registro de delincuentes sexuales de niños.

Un testigo dijo al diario británico que varias de las mujeres que salían y entraban a la casa “eran muy jóvenes”.

El duque ha negado con vehemencia las afirmaciones de Virginia Roberts, víctima de Epstein, quien lo acusa de haberla violado en tres ocasiones.

Sus acusaciones, sometidas a un tribunal en 2014, fueron desestimadas por un juez que ordenó que fueran eliminadas del registro por “inmateriales e impertinentes”.

Desde el suicidio de Jeffrey Epstein, el Palacio de Buckingham ha respaldado al Príncipe Andrew.

La mansión de Epstein está ubicada en 9 East 71st Street, Manhattan. Se le conoce como la "Casa de los horrores". Allí el FBI encontró fotos de niñas desnudas. Foto: AFP.

“Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts”, señaló el Palacio en un comunicado.

"El duque de York se ha horrorizado por los recientes informes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que toleraría, participaría o alentaría cualquier comportamiento de ese tipo es aborrecible”, continúa.

PUEDES VER Guerra comercial: Estados Unidos y China intentan relanzar negociaciones comerciales

Sin embargo, estas imágenes generan nuevas más preguntas.

“El Príncipe Andrew parecía completamente tranquilo en la casa de Jeffrey Epstein”, comentó otra fuente al Daily Mail. El diario recoge detalles escabrosos que respaldan la denuncia contra el representante de la realeza:

“Había chicas yendo y viniendo. Una, que salió de la casa con Jeffrey Epstein aproximadamente una hora antes de que el Príncipe Andrew se despidiera de la morena, era pequeña y temblaba”.

“Era un día particularmente frío de diciembre en Nueva York. Lo que más recuerdo es la procesión constante de niñas y mujeres que van y vienen de la casa”.

“Fue escalofriante verlo [al Príncipe Andrew]. En ese momento, todos sabían que Jeffrey Epstein era un pedófilo condenado, sin embargo, estaba haciendo alarde de su estilo de vida a simple vista”.

La mansión de Epstein está ubicada en 9 East 71st Street, Manhattan. Se le conoce como la "Casa de los horrores". Allí el FBI encontró fotos de niñas desnudas. Foto: AFP.

“Cuando el Príncipe llegó a la puerta, me quedé atónito. Parecía totalmente a gusto. Le dijo unas palabras a la niña, que era muy bonita, y luego se alejó por la calle en dirección a Central Park”.

“Si no hubiera sabido que era el Príncipe Andrew, habría pensado que era el dueño del lugar. Se veía tan cómodo y relajado mientras estaba parado en la puerta”.

La mansión de Epstein está ubicada en 9 East 71st Street, Manhattan. Se le conoce como la "Casa de los horrores". Allí el FBI encontró fotos de niñas desnudas. Foto: AFP.

“No parecía tener ninguna preocupación en el mundo mientras sonreía y se despedía de la niña”.

La casa de Epstein en Nueva York era tan extraña y retorcida como él

El pórtico de la mansión de 9 East 71st Street estaba decorado, según un relato del escritor Vicky Ward en la revista Vanity Fair, con “filas” de globos oculares importados de Inglaterra.

Tenía las iniciales ‘JE’ en letras de latón en relieve en la pared al lado de la puerta principal.

Lo que no se ve es el elemento calefactor que Jeffrey Epstein había instalado debajo del pavimento de concreto para derretir la nieve invernal de Nueva York.

Foto: Daily Mail.

En una pared del pasillo había un extraño retrato del expresidente estadounidense Bill Clinton con tacones rojos y vestido azul.

Cerca colgaba una pintura gigante de Jeffrey Epstein dentro de una prisión, rodeada de alambre de púas y guardias armados.

Una lámpara tenía forma de una niña y, según testigos, en las paredes del baño había senos protésicos para poder jugar con los pezones mientras se bañaba.

Cuando el FBI allanó la casa después de que Jeffrey Epstein fue arrestado el mes pasado, encontró ‘miles’ de imágenes indecentes de menores en discos duros de la computadora de su oficina.

PUEDES VER Rancho Zorro, la mansión secreta donde Epstein pretendía inseminar a la fuerza sus víctimas

Otros han afirmado que Jeffrey Epstein tenía fotografías y videos de sus famosos amigos “involucrados en actos sexuales” que ahora han sido confiscados por el FBI.

Paso a paso: el video del príncipe Andrew en la mansión del magnate pedófilo

El video, obtenido por el Daily Mail, comienza pasadas las 2:30 p.m. del 6 de diciembre de 2010, cuando dos hombres de seguridad abandonan la mansión de Jeffrey Epstein.

Un auto Bentley negro, propiedad del magnate, llega 20 minutos después.

Foto: Daily Mail.

Poco después de las 3.10 p.m., una joven sale de la casa. Se dirige en dirección a East 66th Street, donde Jeffrey Epstein era dueño de un piso y donde, según algunas presuntas víctimas, él ‘mantenía’ a las jóvenes de Europa como prisioneras virtuales.

Aproximadamente 25 minutos después, una mujer mayor, de aspecto profesional y cabello rubio sale de la casa.

Un minuto después, a las 3.35 p.m., Jeffrey Epstein abandona su propiedad, seguido por una niña vestida con blusa gris.

A las 4.30 p.m., se abre la puerta y emerge una joven morena. Hace una pausa y vuelve a la casa donde se puede ver al Príncipe Andrew en la puerta.

La mansión de Epstein está ubicada en 9 East 71st Street, Manhattan. Se le conoce como la "Casa de los horrores". Allí el FBI encontró fotos de niñas desnudas. Foto: AFP.

La fuente que entregó el video al diario británico dijo que quiere “alentar a otras víctimas a presentarse”.

Mientras tanto, este fin de semana, el Príncipe Andrew se estaba relajando al sol en España en unas vacaciones con su exesposa, Sarah Ferguson.

El FBI allanó la mansión de Epstein

La casa, con un marcado estilo neoclásico francés, está ubicada en 9 East 71st Street, en una de las cuadras más de moda en el Upper East Side de Manhattan, Estados Unidos.

A un lado de la Quinta Avenida y al otra de la Avenida Madison, no suele ser el tipo de lugar al que los agentes del FBI usan una palanca para acceder.

La llaman la “casa de los horrores” y, valorada en 77 millones de dólares, fue empleada por Jeffrey Epstein para abusar sexualmente de niñas. De acuerdo a los agentes de investigación, allí se descubrieron fotos espeluznantes de niñas en una caja fuerte.


Video recomendado