Mundo

Falso religioso se persigna tras robar celular dentro de una iglesia [VIDEO]

En Ecuador, un hombre aprovechó el momento de la oración de una mujer para sustraer el dispositivo móvil. La cámara de seguridad del templo registró todos los movimientos del ladrón.

Ladrón en iglesia
Ladrón en iglesia

Hurto ante los ojos de Dios. En Ecuador, una mujer que rezaba con fervor dentro de una iglesia fue víctima de la delincuencia. El hampón pudo sustraer el dispositivo móvil, debido a que la fiel devota se encontraba de rodillas, con la cabeza gacha y los ojos cerrados.

La cámara de seguridad de la iglesia registró el hurto del señor que se hizo pasar por un asiduo correligionario. El video no tardó en ser difundido a través de las redes sociales.

En el material audiovisual se puede apreciar como el ladrón mete su mano al bolso y se lleva el teléfono móvil de la mujer religiosa. Cabe precisar que el hombre se encontraba sentado detrás de la señorita.

Antes de marcharse, el pseudo creyente se acercó a una imagen religiosa para hacer la señal de la cruz. Este caso ya fue denunciado ante las autoridades de Guayaquil.

La iglesia donde estaban tanto la fiel devota como el delincuente está ubicada en la ciudadela Urdesa, Guayaquil. El nombre del lugar de oración es San Antonio María Claret, conocida como La Redonda.