Mundo

Profesora abusaba de su hijo discapacitado y grababa para que lo viera su novio

Los policías de Argentina encontraron los videos en el celular de su novio narcotraficante. Todos provenían del mismo número.

El niño de 7 años sufría de una discapacidad motriz. Imagen referencial/Pixabay.
El niño de 7 años sufría de una discapacidad motriz. Imagen referencial/Pixabay.

Una mujer de 45 años fue detenida por la Policía de Buenos Aires, Argentina, en un operativo realizado durante la noche del último viernes. Se trataba de una profesora identificada como G., madre de dos hijos.

La policía de Argentina había registrado cerca de cien videos que la mostraban abusando sexualmente de un niño. Los clips duraban entre 10 segundos y 3 minutos.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

Luego, descubrieron que la víctima era el menor de sus hijos, un niño de 7 años que sufre de una discapacidad motriz.

G. es acusada de producción y distribución de pornografía infantil, videos que mostraban abusos de niños, así como delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, corrupción de menores agravada.

“Sabe por qué venimos”, le dijo un efectivo a la profesora, que aparentaba sorpresa, durante su detención. Sin embargo, después de que leyeron los cargos que se le imputaban, se quedó callada y subió a la unidad policial, según reporta Infobae.

Enviaba los videos a su novio narco

Las autoridades de Argentina tuvieron conocimiento de los videos gracias al criminal detenido el año pasado, un narcotraficante de 44 años identificado con las iniciales D.L., quien resultó ser la pareja de la maestra.

La policía de Argentina había registrado el celular de D.L. Cuando revisaron su cuenta de WhatsApp, encontraron los aberrantes videos, que provenían siempre del mismo usuario. Tras rastrear el teléfono, dieron con la identidad de G. y su dirección. La detención de la mujer se ordenó en cuestión de horas.

El menor, que fue encontrado en la casa, será analizado por personal del Cuerpo Médico. Ahora es acompañado por una tía.

Las autoridades informaron que su hermano mayor, de 13 años, no aparece en los videos. Sin embargo, dado el cargo de docente de la detenida, no se descarta que otros menores hayan sido afectados.

Los investigadores no descartan que existan más víctimas.

Los perturbadores estados en la red social de la acusada

El pasado 7 julio del año 2013, G.A escribió un estado a través de Facebook en el que felicitaba a su hijo por cumplir dos años de edad, hoy el pequeño tiene casi ocho años y su casa fue allanada por la policía de Buenos Aires.

“Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez”, escribió. “Feliz cumple”, cerró G.A.

Los estados de Facebook de la acusada. Foto: redes sociales.

Los estados de Facebook de la acusada. Foto: redes sociales.

Madre e hijo fueron separados y el pequeño está al cuidado del Servicio Local de la Niñez en Quilmes. Una tía materna lo acompaña.

La mujer está detenida en una celda de una Comisario dela Mujer en Argentina. Según las autoridades, es el caso más aberrante contra un menor de la historia reciente






Lo más visto
Lo último
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Mundo

Dictador Daniel Ortega libera a 60 presos políticos tras exigencia de Estados Unidos

Este país de América Latina desafía a EE.UU. y busca la desdolarización para posicionar su moneda en la economía del mundo

Trump establece con la OTAN el marco para "un futuro acuerdo" por Groenlandia y da revés sobre aranceles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso