Una madre desnudó, ató y golpeó a su hijo en el balcón de su casa

Video grabado por un vecino evidencia el feroz maltrato infantil que una madre cometió contra su pequeño. Ocurrió en China.

Video grabado por un vecino evidencia el feroz maltrato infantil que una madre cometió contra su pequeño. Ocurrió en China.

Indignación por maltrato infantil en China. Un video, grabado desde un teléfono celular, muestra el instante en que una mujer golpea a un niño con las manos atadas y desnudo en el balcón de un condominio en China continental. La policía confirmó que la mujer es la madre del pequeño; sin embargo, no ha sido arrestada, según detalla el diario Beijing News.

Las imágenes fueron grabadas el último martes 7 de mayo por un vecino que vive en el mismo complejo de viviendas en la ciudad de Xinyang, provincia de HenanChina. El hombre no identificado dijo a Beijing News que el abuso viene ocurriendo por cerca de dos meses.

El vecino, el personal de vivienda, la seguridad y la policía de China fueron a la casa de la mujer para ver cómo estaba el niño, pero nadie abrió la puerta y la policía se rindió después de un segundo intento de contactar a la familia.

China Maltrato infantil en China. Foto: Captura.

“No estoy seguro de su parentesco, deben ser madre e hijo, ya que el niño gritaba ‘mamá'”, dijo el hombre que grabó el video.

En el balcón y con las manos atadas, el pequeño (que tendría unos cuatro años) gritaba salvajemente mientras la mujer lo levantaba de las piernas, suspendiéndolo boca abajo.

“Todo lo que vi fue a ella usando sus manos para golpearlo, mientras lo colgaba boca abajo”, contó el testigo.

China Madre maltrataba a su propio hijo, de unos cinco años, en el balcón de su casa. Foto: Captura. 

“Lo principal es que pasó durante mucho tiempo, duró toda la mañana. El chico no llevaba ropa. Actualmente hace frío aquí en Xinyang, está nublado y la temperatura ha bajado. Cuando estaba grabando el video, incluso sentí frío desde dentro de mi casa”,  dijo el hombre a Beijing News.

“Ni siquiera puedo imaginar lo que fue para el chico que estuvo fuera durante varias horas”.

El testigo denunció el maltrato infantil a la dirección del edificio y a la seguridad, así como a la policía.

Cuando llegaron a la casa de la mujer, ella se negó a abrir la puerta, incluso después de que la policía fuera por segunda vez.

El hombre escribió en un posteo de Weibo, la versión china de Twitter, que no era la primera vez que el niño era tratado de esa manera. “El maltrato infantil ha ocurrido cuatro veces en los últimos dos meses”, comentó en la publicación, según informó el Beijing News.

China Foto: Captura.

Continuó diciendo que casi todos los días, puede oír al niño llorar cuando baja las escaleras, y que a menudo sucede por la mañana, entre las 7.00 y 11.00 a.m.

La policía no ha arrestado a la mujer por golpear a su hijo, según el Beijing News.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO