YouTube: enorme caimán cruza calle en medio del huracán Florence y habitantes se impactan [VIDEO]

En Youtube. Una mujer que daba los últimos reportes de lo que estaba ocurriendo con el huracán Florence, se topó con este gigante reptil. 

En Youtube. Una mujer que daba los últimos reportes de lo que estaba ocurriendo con el huracán Florence, se topó con este gigante reptil. 

A través de Youtube ya se han visto las devastaciones que ha causado el huracán Florence en estos últimos días. 

En Youtube, por ejemplo, un caimán, que según la persona que graba, salió a pasear en medio del huracán Florence en Carolina del Sur, Estados Unidos que, hasta los momentos ha dejado ocho muertos y miles de personas sin electricidad.  

La mujer que estaba grabando para Youtube imitaba a una periodista para dar los últimos reportes de lo que estaba ocurriendo con el huracán Florence y se encontró con un caimán. 

"Ok. Actualización del huracán. Tenemos un caimán cruzando la calle. ¡Corre caimán, corre!, ¡huye de Florence!, dijo la chica para Youtube, mientras que el reptil caminaba hacia su laguna. 

Otro caso en Youtube. Un hombre, que ya ha sido famoso por caminar en medio de los huracanes. En el año 2016, compartió un video a través de Youtube y sus redes sociales durante la contingencia provocada por el huracán Matthew, también en Carolina del Norte y Carolina del Sur

Este fin de semana, Lane Pittman, nombre del sujeto, realizó un acto similar en medio del pánica y la tristeza que ha dejado el huracán Florence

A través de Youtube y su Twitter, el rockero Pittman se observa como camina en contra del viento en boxers y con una bandera de Estados Unidos

El mismo, puso a grabar a uno de sus amigos para Youtube y Twitter y luego de ello, difundir el resultado de su "hazaña" en el servicio microblogging. 

“Eres débil y pequeño, Florence. El hombre de Florida está aquí”, señala Pittman para Youtube

Mira la camina del caimán en Youtube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO