Vecinos identifican a joven estadounidense asesinada en México: investigan presunta confusión con integrante de pandilla
La joven mujer fue atacada a balazos junto a otras personas cuando se encontraba al interior de una camioneta en México, según las versiones de las autoridades se trataría de una posible confusión.
- Desarticulan banda delictiva 'Los 300' en Edomex que usaba calcomanías y llaveros para extorsionar viviendas y autos
- Mujer exige pensión alimenticia de su hija, pero expareja se venga y le quita la casa en México: están en una batalla legal

Durante la madrugada del martes 24 de junio, una joven mujer fue asesinada tras recibir disparos mientras se encontraba a bordo de una camioneta. El trágico hecho sucedió en la comunidad de Aputzio de Juárez.
La víctima fue identificada como Isabelle Ashanti Gómez, de 22 años, con ciudadanía estadounidense, según sus vecinos. Junto a ella, fallecieron otras dos personas en el ataque armado.
¿Cómo sucedió el ataque en Juárez?
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridades locales y medios de la zona, las víctimas viajaban en unas camionetas Ford F-150 color negro con placas registradas en el Estado de México (Edomex).
Según las versiones, cuando los vehículos se estaban trasladando fueron interceptados por civiles armados, quienes abrieron fuego contra los ocupantes. El ataque acabó con la vida de una joven y dejó dos heridos de gravedad. Ellos fueron identificados como Danae "S" (26) y Valentín "G" (40).
La víctima mortal aún no ha sido identificada por las autoridades oficiales, pero en redes sociales, familiares y conocidos confirmaron su identidad como Isabelle Ashanti Gómez, nacida en Estados Unidos, pero con frecuentes ingresos a México.
Familiares y amigos exigen justicia
"Era una joven tranquila, no tenía nada que ver con lo que está pasando en la región", se lee en uno de los comentarios publicados. Familiares y usuarios exigen justicia para Isabelle, porque fue presuntamente confundida con una integrante de pandilla.
La Fiscalía aún no ha emitido una versión oficial sobre la investigación o sobre los posibles responsables del ataque. El cuerpo de Ashanti Gómez aún permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo), a la espera de ser reclamado por sus familiares.
Asimismo, la FGE ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos, ya que hasta el momento se maneja una hipótesis sobre una posible confusión. Este crimen se da en un contexto de violencia en Michoacán.




















