México

Precio del dólar en México en Banco Azteca hoy, sábado 31 de mayo del 2025

Las casas de cambio y bancos en México presentan leves diferencias en el tipo de cambio, permitiendo a los usuarios comparar opciones.

Cotización del dólar en México hoy, sábado 31 de mayo, según Banco Azteca, BBVA y otras entidades financieras.
Cotización del dólar en México hoy, sábado 31 de mayo, según Banco Azteca, BBVA y otras entidades financieras.

El sábado 31 de mayo de 2025, el tipo de cambio del dólar estadounidense se cotiza en 19.32 pesos mexicanos, pero es importante recalcar que puede haber cambios, dependiendo de la institución financiera donde se realice la transacción.

En México, las casas de cambio y los bancos muestran diferencias leves en el tipo de cambio, lo que brinda a los usuarios la posibilidad de comparar alternativas y elegir la más adecuada conforme a sus requerimientos financieros y a las condiciones del mercado. Estas discrepancias responden a la naturaleza volátil de las divisas, por lo que resulta fundamental monitorear su comportamiento para optimizar cada operación.

¿Cuánto está el dólar en México HOY, SÁBADO 31 de mayo?

Este sábado 31 de mayo, el tipo de cambio del dólar en México se ubica en 19.32 pesos por unidad, manteniéndose estable en comparación con jornadas previas. Esta leve apreciación del peso frente al dólar podría favorecer el comercio exterior y contribuir a atraer inversión extranjera al país.

Revisa el tipo de cambio del dólar en México hoy, SÁBADO 31 de mayo de 2025

Actualmente, el dólar estadounidense se cotiza en aproximadamente 19.32 pesos mexicanos, lo que refleja una leve apreciación del peso frente al dólar. Este comportamiento se da en un contexto de relativa estabilidad tanto en los mercados internacionales como en el entorno económico de México. Se recomienda consultar directamente con bancos o casas de cambio, ya que el tipo de cambio puede variar según la institución.

  • Banco de México (FIX): 19.38 pesos
  • Banco Azteca: compra a 18.60 pesos, venta a 19.99 pesos.​
  • BBVA Bancomer: compra a 18.33 pesos, venta a 19.87 pesos.​
  • Citibanamex: compra a 18.82 pesos, venta a 19.92 pesos.​
  • Banorte: compra a 18.15 pesos, venta a 19.80 pesos.​
  • Inbursa: compra a 18.80 pesos, venta a 19.80 pesos.​
  • Afirme: compra a 18.40 pesos, venta a 19.90 pesos.​
  • Bank of America: compra a 18.2815 pesos, venta a 20.4082 pesos.

Lo más visto
Lo último
Temblor hoy, 16 de enero: ¿dónde ocurrió el último sismo en México? Según el Servicio Sismológico Nacional

Temblor hoy, 16 de enero: ¿dónde ocurrió el último sismo en México? Según el Servicio Sismológico Nacional

LEER MÁS
TEMBLOR HOY en México, miércoles 16 de octubre: reporte del SSN con la magnitud y epicentro del último sismo

TEMBLOR HOY en México, miércoles 16 de octubre: reporte del SSN con la magnitud y epicentro del último sismo

LEER MÁS
¿Cuál es el precio del dólar hoy 9 de febrero de 2022 en México?

¿Cuál es el precio del dólar hoy 9 de febrero de 2022 en México?

LEER MÁS
Temblor HOY, 15 de septiembre: ¿de cuánto fue el sismo en México? Según el Servicio Sismológico Nacional

Temblor HOY, 15 de septiembre: ¿de cuánto fue el sismo en México? Según el Servicio Sismológico Nacional

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

México

Frases de feliz Navidad para compartir con tu familia y amigos este 25 de diciembre

México pone en vigor la Ley contra la extorsión que castiga con hasta 42 años de prisión

Precio del dólar en México hoy, viernes 3 de octubre de 2025: tipo de cambio oficial y bancos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"