La Agencia® y Santiago Queirolo, conscientes del poder que posee nuestra música, desarrollaron una acción BTL de intriga; la cual reunió a Carlos Rincón y Los Avilés, para llevarlos a tocar por distintos lugares de la ciudad y ver cómo reaccionaban las personas alrededor.,A unas semanas de la celebración del día de la música criolla, Santiago Queirolo desarrolló, de la mano de su socio estratégico La Agencia®, su nueva campaña “La música nos mueve, muévete con Santiago Queirolo”. La música criolla representa a los peruanos; los sonidos que la componen nacen de la mezcla cultural de la que estamos hechos. Dicen que cuando la escuchamos, está despierta en nosotros el sentir de la jarana e irremediablemente hace que nos movamos. La Agencia® y Santiago Queirolo, conscientes del poder que posee nuestra música, desarrollaron una acción BTL de intriga; la cual reunió a Carlos Rincón y Los Avilés, para llevarlos a tocar por distintos lugares de la ciudad y ver cómo reaccionaban las personas alrededor. En palabras del equipo de redacción de La Agencia®: “Esta campaña nace del insight que guarda la música; la cual crea una afinidad entre el sonido y el movimiento de nuestro cuerpo.” Además, resaltan que “el sonido del cajón hace retumbar nuestro pecho y la guitarra acompaña ese temblor que se traduce en un swing único, muy propio de la mezcla de nuestra sangre.” El resultado no pudo ser distinto, donde sonó nuestra guitarra y cajón, se armó una fiesta en la que grandes y chicos no pudieron resistirse a mover el cuerpo y celebrar unidos en un mismo ritmo. De esta acción, se realizó un spot que ya está circulando en las redes sociales y un concurso digital, donde se invita a sus seguidores a compartir fotos celebrando con los productos de la marca Santiago Queirolo y participar de grandes premio. Mercado Negro entrevistó a Piero Fumagalli, Gerente de Marketing de Santiago Queirolo, para que nos cuente más acerca de la campaña que viene trabajando con La Agencia®. “La campaña de nombre “La música nos mueve, muévete con Santiago Queirolo” tiene como objetivo abrir una plataforma de la marca hacia la música. Se eligió el mes de octubre ya que el 31 festejamos y recordamos nuestras raíces criollas en jaranas o peñas, es por eso que quisimos recordarles a los peruanos mediante una acción BTL en distintos puntos de la cuidad que la música criolla es patrimonio y diversión para los peruanos, diversión que se transmite en el baile y alegría al disfrutar la música.”, comenta Piero Fumagalli. La duración de la campaña entre la acción BTL de intriga y el concurso empezó desde el 3 de octubre, finalizando el 3 de noviembre. Te dejamos el landing de la campaña: http://www.motivosqueirolo.pe/