Marketing

FridayMood y la campaña que ha puesto a bailar a los emprendedores peruanos de la mano de Wally

FridayMood lleva la creatividad al siguiente nivel con su nueva campaña de publicidad para Wally, el software de facturación y ventas del emprendedor peruano.

La campaña, titulada "Siempre Pa’ Lante con Wally", resalta la resiliencia y fuerza de los emprendedores peruanos, comparándolos con el mamífero más fuerte del reino animal, el elefante. Foto: Wally
La campaña, titulada "Siempre Pa’ Lante con Wally", resalta la resiliencia y fuerza de los emprendedores peruanos, comparándolos con el mamífero más fuerte del reino animal, el elefante. Foto: Wally

FridayMood lleva la creatividad al siguiente nivel con su nueva campaña de publicidad para Wally, el software de facturación y ventas del emprendedor peruano. La agencia trabajó en colaboración con Ideari CC para construir una narrativa profunda y divertida, que representa a los emprendedores peruanos como elefantes, utilizando el símbolo ya existente en la imagen de marca de Wally.

La campaña cuenta con un jingle de estilo cumbia-reggaetón-electro-rap, compuesto por Diego Chávez, Director General Creativo de Ideari CC, y un lyric video en el que se ve a los trabajadores de diferentes empresas peruanas bailando una singular coreografía inspirada en el elefante de Wally. Lo más interesante es que todos ellos son clientes reales del software, que voluntariamente aprendieron la coreografía y donaron su tiempo para participar en el video.

La campaña, titulada "Siempre Pa’ Lante con Wally", resalta la resiliencia y fuerza de los emprendedores peruanos, comparándolos con el mamífero más fuerte del reino animal: el elefante. La música es la forma elegida para llegar a un público variado, y el jingle está disponible en Spotify (shorturl.at/dDPT7) y todas las plataformas digitales para aquellos que quieran comenzar su día avanzando a pasos de elefante.

"Esta campaña no solo resalta la creatividad de FridayMood, sino también el buen trabajo de Wally al mantener una relación cercana y sólida con sus usuarios", afirmó Ricardo Araníbar, Director General Creativo de FridayMood. "La mejor publicidad es cuando clientes felices salen de su rutina para ayudar a crecer tu marca".

La campaña ya está siendo difundida en diferentes medios digitales y offline. Siempre pa'lante con Wally!

Puedes contactar a FridayMood llamando al celular (+51 958610326), en redes como @fridaymood.pe y en la web fridaymood.pe

larepublica.pe

Lo más visto
Lo último
Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

LEER MÁS
Magitek presenta: “NATURALEZA MÁGICA”, del 9 de febrero al 9 de abril en Plaza Norte

Magitek presenta: “NATURALEZA MÁGICA”, del 9 de febrero al 9 de abril en Plaza Norte

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: alineaciones, horario y canal de TV de semifinal de vuelta por playoffs de Liga 1

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Marketing

Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

Justicia agraria: la importancia de su consolidación

Magitek presenta: “NATURALEZA MÁGICA”, del 9 de febrero al 9 de abril en Plaza Norte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Óscar Acuña será investigado en libertad: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA