Marketing

FridayMood y la campaña que ha puesto a bailar a los emprendedores peruanos de la mano de Wally

FridayMood lleva la creatividad al siguiente nivel con su nueva campaña de publicidad para Wally, el software de facturación y ventas del emprendedor peruano.

La campaña, titulada "Siempre Pa’ Lante con Wally", resalta la resiliencia y fuerza de los emprendedores peruanos, comparándolos con el mamífero más fuerte del reino animal, el elefante. Foto: Wally
La campaña, titulada "Siempre Pa’ Lante con Wally", resalta la resiliencia y fuerza de los emprendedores peruanos, comparándolos con el mamífero más fuerte del reino animal, el elefante. Foto: Wally

FridayMood lleva la creatividad al siguiente nivel con su nueva campaña de publicidad para Wally, el software de facturación y ventas del emprendedor peruano. La agencia trabajó en colaboración con Ideari CC para construir una narrativa profunda y divertida, que representa a los emprendedores peruanos como elefantes, utilizando el símbolo ya existente en la imagen de marca de Wally.

La campaña cuenta con un jingle de estilo cumbia-reggaetón-electro-rap, compuesto por Diego Chávez, Director General Creativo de Ideari CC, y un lyric video en el que se ve a los trabajadores de diferentes empresas peruanas bailando una singular coreografía inspirada en el elefante de Wally. Lo más interesante es que todos ellos son clientes reales del software, que voluntariamente aprendieron la coreografía y donaron su tiempo para participar en el video.

La campaña, titulada "Siempre Pa’ Lante con Wally", resalta la resiliencia y fuerza de los emprendedores peruanos, comparándolos con el mamífero más fuerte del reino animal: el elefante. La música es la forma elegida para llegar a un público variado, y el jingle está disponible en Spotify (shorturl.at/dDPT7) y todas las plataformas digitales para aquellos que quieran comenzar su día avanzando a pasos de elefante.

"Esta campaña no solo resalta la creatividad de FridayMood, sino también el buen trabajo de Wally al mantener una relación cercana y sólida con sus usuarios", afirmó Ricardo Araníbar, Director General Creativo de FridayMood. "La mejor publicidad es cuando clientes felices salen de su rutina para ayudar a crecer tu marca".

La campaña ya está siendo difundida en diferentes medios digitales y offline. Siempre pa'lante con Wally!

Puedes contactar a FridayMood llamando al celular (+51 958610326), en redes como @fridaymood.pe y en la web fridaymood.pe

larepublica.pe

Últimas noticias

Reinfo se ampliará hasta el 31 de diciembre de este año, anuncia el ministro de Energía y Minas

Reinfo se ampliará hasta el 31 de diciembre de este año, anuncia el ministro de Energía y Minas

Atlético de Madrid se despide del Mundial de Clubes: venció 1-0 a Botafogo, pero no clasificó a octavos de final

¿Tercera Guerra Mundial? Las impactantes predicciones de The Economist que ya se están cumpliendo en 2025

Marketing

Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

Día del Marketero: Conoce a los 5 CMO más influyentes del mundo según Forbes

Justicia agraria: la importancia de su consolidación

Magitek presenta: “NATURALEZA MÁGICA”, del 9 de febrero al 9 de abril en Plaza Norte

Estados Unidos

¿Tercera Guerra Mundial? Las impactantes predicciones de The Economist que ya se están cumpliendo en 2025

¿Tercera Guerra Mundial? Las impactantes predicciones de The Economist que ya se están cumpliendo en 2025

ICE y sus redadas de inmigración en EEUU: agentes detienen a 4 inmigrantes cuando hacían compras laborales en Virginia

Fue a una fiesta con amigos, desapareció del edificio y fue encontrada muerta en el freezer de un hotel: el misterioso caso de Kenneka Jenkins

Política

Patricia Benavides EN VIVO: abogado de la exfiscal de la Nación acude al Ministerio Público para exigir su restitución

Patricia Benavides EN VIVO: abogado de la exfiscal de la Nación acude al Ministerio Público para exigir su restitución

JNJ busca que el Congreso y la PCM reconozcan a Patricia Benavides como fiscal de la Nación

Dina Boluarte es la segunda presidenta con mayor desaprobación de Sudamérica según encuestadora argentina