Corte de Sullana juramenta a juez del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, juramentó a Andy Junior Quinde Díaz como Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral.

Quinde Díaz se incorpora a su nuevo puesto en la sede principal de Sullana. Fuente: difusión.
Quinde Díaz se incorpora a su nuevo puesto en la sede principal de Sullana. Fuente: difusión.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Yone Pedro Li Córdova, juramentó a Andy Junior Quinde Diaz, en el cargo de Juez Supernumerario del Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral de Sullana.

Tras el acto protocolar, el magistrado se incorporó a sus labores de impartir justicia en el mencionado órgano jurisdiccional, ubicado en la sede principal de Sullana, donde fue presentado al personal jurisdiccional por el titular del distrito judicial.

Li Córdova, felicitó al magistrado y lo exhortó a desempeñar sus funciones con compromiso, responsabilidad y celeridad, priorizando la resolución oportuna de los procesos en beneficio de los justiciables.

Últimas noticias

Segunda vuelta en Brasil 2026: qué día se votará y qué condiciones deben cumplirse para llegar al balotaje

Videos muestran cómo se inició discusión en el Senado entre César Astudillo e Iber Maraví: "Cállese la boca"

Resultados de La Tinka del domingo 11 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Judicialidad

Pleno Penal de Áncash establece criterio para garantizar el debido proceso en casos de omisión a la asistencia familiar

Lambayeque: dictan 4 meses de prisión preventiva a dos investigados por robo agravado

Jaén: Corte de Lambayeque entrega 63 bienes para fortalecer Unidad de Flagrancia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Videos muestran cómo se inició discusión en el Senado entre César Astudillo e Iber Maraví: "Cállese la boca"

Caso ‘Chibolín’: defensa de Andrés Hurtado solicita el cese de su prisión preventiva

Ruth Luque a Fujimori tras incidente en el Senado: "Corresponde exigirle algo más que respaldos incondicionales a sus ministros"