¿Cuáles son las conductas sexuales de cada signo según la astrología?
Conoce cómo se desarrolla cada signo en la cama y cuáles son sus gustos para llegar a la pasión.
Tu signo zodiacal puede predecir muchos aspectos de tu vida, inclusive tu sexualidad. Dentro de la astrología, Marte es el planeta que determina dentro de la carta astral cómo una persona se expresará en su vida sexual.
Para quienes gusta de ligar su vida a las determinaciones del universo y los astros, el ‘Niño Prodigio’, astrólogo profesional, reveló en la revista People las conductas más comunes que tienen los signos del Zodiaco a la hora de tener relaciones sexuales.
Aries
Las personas nacidas bajo este signo prefieren la exploración, los juegos y los retos en la intimidad. Son naturalmente pasionales, pero esto no significa que no sean capaces de llevar una vida sexual espontánea y entusiasta. Cuando menos convencional sea, más excitante será.
Tauro
Se caracterizan por tener detalles sencillos y románticos. A Tauro le gusta una relación íntima con la pareja, que esta sienta el deseo de ir a la cama con él. Esta sincronización de energía de ambas partes hace que el signo de tierra se siente encima de la cama, porque para ellos la estabilidad es de suma importancia.
Tauro muestra mucha dedicación en una relación. Foto: composición LR
Géminis
Para el signo más dual del horóscopo, el cerebro y el corazón van ligados. Los géminis se entregan completamente a su pareja, lo que los puede volver muy dependientes, pero a su vez complacientes.
Cáncer
Según el astrólogo, son los amantes más tranquilos del Zodiaco. Les gusta lo tradicional y prefieren dejar de lado las posiciones acrobáticas, aunque siempre hay excepciones. Cuando un cáncer siente amor se entrega mucho más de lo habitual, pues le gusta la confianza que puede llegar a tener con la pareja.
Leo
Los leo, cuando determinan un objetivo sexual, van por él. A este signo le encantan los encuentros previos para avivar las emociones, pues disfrutan minuto a minuto del acto. Además, se permiten entrar en territorios desconocidos para disfrutar la emoción y nuevas experiencias.
Virgo
Es un excelente amante. Les fascina ser comprometidos con sus parejas, pues ponen por encima de su placer el de su compañero. Además, son detallistas durante el encuentro y buscarán llevarte al clímax.
PUEDES VER: Sexo anal: ¿es normal que duela tanto?
Libra
A este signo no le gustan los encuentros directos. Prefieren una buena conversación para entrar en confianza. Libra necesita sentirse deseado, así que es importante que su pareja se lo exprese para poder estar en intimidad.
Escorpio
Escorpio es el signo más sexual del Zodíaco. Se caracterizan por buscar experiencias impensadas e innovadoras. No pueden concebir una relación sin complicidad, por lo que el amor tiene que fluir de manera espontánea al momento de las relaciones.
Los Escorpio se caracterizan por ser personas pasionales. Foto: La República
Sagitario
Ingenio, libertad y la independencia son las características que definen a Sagitario en el sexo. Les gusta tener su espacio propio y probar cosas nuevas.
Capricornio
Los capricornio no suelen confiar con facilidad en los demás, por lo que su pareja debe estar propensa al diálogo, inclusive en la cama. Prefieren las cosas más lentas, pues mientras crece el deseo puede que saquen su lado más ardiente.
Acuario
Su estrategia es el coqueteo descarado, pero elegante. Ya durante el sexo, a Acurio le gusta relajarse, sentir y dejarse llevar. Así mismo, le gusta llevar una intimidad en pareja, pero ojo, porque prefieren que les den un poco de espacio para que el deseo se despierte.
Acuario es un espíritu libre, pero puede ser muy atento cuando está involucrado. Foto: composición LR
Piscis
Para ellos, el sexo es mejor en un ambiente de amor, comodidad e intimidad, por lo que es común que prefieran una relación estable de cara al acto. Los nacidos bajo este signo son escurridizos y contradictorios. Su carácter, a veces tierno y a veces apasionado, los convierte en una gran pareja sexual.