Adolescente en EEUU fue acusado de matar a su hermana durante discusión familiar: tiroteo quedó registrado en transmisión de Facebook
Un menor de 15 años mató a su hermana en Estados Unidos y el tiroteo quedó grabado en un live de Facebook.
- FBI retira agentes de inmigración para reforzar seguridad nacional ante posible amenaza de Irán, afirman fuentes
- Mexicana se preparó para su entrevista de visa americana, pero se lo negaron con solo 2 preguntas: "Duró 20 segundos"

Un fatal tiroteo se reportó en la ciudad de Milwaukee. Ya eran las 11 de la noche del 16 de junio cuando Ashley Hudson perdió la vida tras recibir un disparo durante una discusión familiar. La mujer, de 30 años, dejó a cuatro hijos en la orfandad.
La tragedia quedó registrada en una transmisión en vivo por Facebook. Según los fiscales de Estados Unidos, el presunto asesino sería un adolescente de 15 años llamado Hezile Frison. El menor es hermano de la víctima.
Adolescente fue acusado de matar a su hermana en Estados Unidos
Según la hipótesis fiscal, el adolescente Hezile Frison habría disparado para acabar con la vida de Ashley Hudson durante una discusión familiar.
En el asesinato también habrían participado la hermana y la madre de la víctima. Ambas enfrentarían cargos por agresión agravada y obstrucción a la justicia, respectivamente. Entretanto, el menor podría ser condenado a cadena perpetua si es declarado culpable. Las imputaciones de los detenidos ya fueron remitidos a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Milwaukee.
Los documentos judiciales señalan que en la transmisión de Facebook se puede observar a Ashley Hudson subir a un vehículo para intentar escapar de dos mujeres. Según el video, la víctima sostenía un cuchillo en la mano para "mantener a raya a los agresores". Justo en ese momento habría aparecido el adolescente y disparado a quemarropa.
PUEDES VER: Redada de ICE termina con la captura de 4 inmigrantes que realizaban compras laborales en Virginia

Ashley Hudson habría anunciado su asesinato
Los registros judiciales muestran que Ashley había anticipado su asesinato. En 2023, solicitó una orden de alejamiento contra su madre y su hermana de 21 años, en la que detalló un patrón de abuso y amenazas cada vez más intensas.
"No estoy a salvo. Tengo miedo de que me mate. Si me pasa algo, ella lo hizo y quiero que alguien crea que temo por mi vida, que me va a sacar de este mundo para siempre", escribió Ashley en la petición.
Anthony Hudson explicó que el crimen fue el resultado de una serie de hechos derivados de conflictos prolongados entre madre e hija. El tío de Ashley Hudson afirmó que algunos miembros de la familia enfrentan problemas de salud mental.



















