
Pastor de Nueva Jersey y su esposa obligaban a religiosos a tener relaciones sexuales o sino "Dios los iba a castigar"
El pastor Treva Edwards y su esposa Christine enfrentan acusaciones en Nueva Jersey por supuestamente haber forzado a miembros de su congregación a realizar trabajos y tener relaciones sexuales durante unos diez años.
- Nueva redada de ICE en California: arrestan a padre en gasolinera y dejan a sus hijos solos dentro de su auto, según testigo
- Atención, inmigrantes en EEUU: reportan aumento de redadas y arrestos del ICE en ciudades santuario de este estado

Un individuo que se presenta como pastor en Nueva Jersey, junto a su pareja, enfrenta graves cargos por presuntamente someter a feligreses a trabajos forzados y mantener relaciones sexuales durante un periodo cercano a diez años. De acuerdo con las autoridades fiscales federales, el acusado utilizaba tácticas de manipulación, amenazando a los miembros de la congregación con castigos divinos para coaccionarlos a satisfacer sus exigencias.
Treva Edwards, de 60 años, y su esposa Christine, de 63, enfrentan cargos por supuestamente explotar a personas vulnerables en su iglesia “Jesús es el Señor por el Espíritu Santo”, ubicada en Orange. Según la Fiscalía, la pareja habría atraído a personas necesitadas al templo, que está en su propiedad, donde las obligaban a realizar trabajos agotadores, restringiéndoles el acceso a una alimentación adecuada y al descanso.

Este condado de Florida continúa siendo uno de los condados más preferidos por los inmigrantes que buscan un nuevo comienzo en Estados Unidos.
Pastor de Estados Unidos acusado de realizar trabajos esclavos y tener relaciones sexuales a feligreses
De acuerdo con los fiscales federales, Treva Edwards enfrenta cargos por someter a una mujer a "agresiones físicas y sexuales repetidas", dejarla embarazada y presionarla para que se sometiera a un aborto, todo mientras le decía a ella y a otras víctimas que todo formaba parte de la voluntad de Dios.
"El acusado convenció a las víctimas de que perderían el favor divino si no cumplían con sus tareas", indicó la fiscalía en un comunicado. "Los acusados las aislaron, controlaron sus comunicaciones y ubicaciones. Las hicieron creer que quienes no formaban parte de su grupo eran malvados o estaban poseídos por el diablo". También afirmó que los Edwards emplearon a su fuerza laboral esclavizada sin compartir las ganancias, proporcionándoles solo una comida diaria y sometiéndolos a estrictas jornadas de trabajo y oración.
PUEDES VER: Hombre de 25 años asesina con arma a madre de cuatro hijos que era conductora de Uber en Estados Unidos

Pastor de Nueva York decían a feligreses que si no les hacían caso, Dios los castigaría
Los fiscales señalaron que tanto Treva Edwards como su esposa se dirigieron específicamente a personas que atravesaban momentos difíciles en sus vidas, tales como problemas financieros y familiares, para luego identificarlas y reclutarlas. Durante este proceso, Treva Edwards les aseguraba a las víctimas que él era un "profeta" capaz de comunicarse directamente con Dios.
Edwards les transmitió a las víctimas que desobedecer sus órdenes resultaría en un castigo espiritual de parte de Dios, además de consecuencias físicas, emocionales y financieras. Según la Fiscalía de Estados Unidos, este mensaje intimidante y manipulador fue utilizado como una herramienta para controlar y someter a las víctimas.
Pastor de Nueva York y su esposa fueron arrestados tras acusaciones en su contra
Treva Edwards y su esposa fueron arrestados la semana pasada. Ambos enfrentan cargos en una acusación federal presentada recientemente, que los acusa de conspiración para realizar trabajos forzados. Además, Treva Edwards enfrenta cargos adicionales de trabajos forzados y tráfico sexual mediante fuerza, fraude o coerción, según informaron los fiscales federales.